Logo

Explicación sobre esta sección :

LITERATURA

 

FRASE de D. FRANCISCO UMBRAL, Premio Cervantes de las Letras.

"Que el idioma sea otra vez voluptuosidad, descubrimiento, fruta, y no diccionario"

La intención del administrador de esta Web es que los discapacitados físicos y no discapacitados que tengan relación con ellos por amistad o simplemente, simpatía, se animen a publicar poemas, relatos, cuentos o artículos.

La literatura es un medio de expresión en el que la discapacidad carece de importancia por lo que el elemento discriminatorio queda diluido. A nadie, cuando lee un artículo, o un libro, se le ocurre pensar en el estado o aspecto físico del autor. En este sentido el ejercicio de la literatura nos hace mas libres.

Muchos discapacitados físicos y no sin razón, acuñan un temor a ser rechazados porque piensan que las cosas no saldrán bien, precisamente, por la discriminación de qué es objeto como consecuencia de su estado; en el mundo de las letras esto no tiene razón de ser como tampoco lo tiene en Internet donde solo cuenta nuestra manera de hacer, nuestro pensamiento y nuestra actitud ejercida en igualdad.

 

Hemos dividido esta sección en tres apartados a los que acceder desde cualquiera de las páginas.

Pueden enviarnos cualquier tipo de texto, cuento, relato (incluso por capítulos), experiencia, ensayo o noticia. Siempre indicaremos la procedencia, y mantendremos la autoría.

Esperamos vuestra colaboración.

JESÚS GARCÍA PEÓN
WebMaster


Para enviarnos los trabajos y documentos para ser publicados publicarlos en nuestra WEB pueden utilizar el formulario que al efecto hemos dispuesto con una pequeña reseña, e-mail, país, etc... desde cualquiera de nuestras páginas