Wikipedia Affiliate Button
Logo de Solcom
Logo Facebook

Estándares CSS
Estándares hhtml
HOTELES
Mapa de Granada
ÍNDICE
HOTELES CAPITAL
HOTELES PROVINCIA
CASAS RURALES
OTROS
HOTELES CAPITAL

HOTEL MACIA REAL DE LA ALHAMBRA****HOTEL MACIÁ REAL DE LA ALHAMBRA
Mirador Del Genil, 2
GRANADA
Tel. 958 216 693 - E-MAIL

Se trata de un edificio moderno, de diseño singular y decoración vanguardística, estratégicamente situado y con capacidad para acoger grandes eventos. Cercano y de fácil acceso tanto al centro de la ciudad como a la Alhambra, Generalife, Palacio de Congresos, etc... Dispone de 179 habitaciones y 6 Junior suites, cómodas y funcionales. Los Baños Árabes, invitan a los clientes a disfrutar de los placeres y beneficios psíquicos y corporales que ofrece un baño tradicional. La restauración va desde cocina tradicional andaluza de hasta la internacional más actual, todo ello en el Restaurante Daraxa. Wi´fi y Gimnasio incluido en el precio. Las instalaciones son accesibles y cuenta con aseos adaptados en zonas comunes, así como habitación adaptada para usuarios de silla de ruedas.

Hotel Hesperia Granada****HESPERIA GRANADA
Plaza Camboa, s/n.
GRANADA
Tel. 958 018 400
Hotel recién inaugurado dentro de un edificio histórico situado en el corazón de la ciudad de Granada. Su ubicación frente al ayuntamiento, a escasos metros de las calles peatonales y comerciales, y muy cerca de la subida a la Alhambra lo convierten en el hotel idoneo para su estancia en Granada. Es accesible y dispone de habitaciones adaptadas con plato de ducha, barras para facilitar transferencias servicios WC adaptados en zonas comunes.

Hotel Granada Center****GRANADA CENTER
Avda. Fuentenueva, s/n.-
GRANADA -
Tel. 958 205 000 - EMAIL
Situado junto al Campus Universitario Fuentenueva con amplio HALL-JARDIN y ASCENSORES PANORAMICOS sobre el mismo y a escasos minutos del Centro Comercial y Monumental de la ciuda. Tiene 169 habitaciones & Suite, Cafetería, Internet de Alta Velocidad, Peluquería, Business facilities, Servicio de secretaría, Alquiler de audiovisuales, Parking, Lavandería. Es accesible y dispone de habitaciones adaptadas.

HOTEL SIDORME GRANADA***HOTEL SIDORME GRANADA
Luis Buñuel, s/n.
(Junto a CC.Kinepolis)
PULIANAS (Granada)
Tel. 958 185 257 - Fax. 958 160 784 - E-MAIL

Se encuentra situado en la entrada norte de la ciudad, en el centro comercial Kinepolis y a tan solo 15 ,inutos a pie de la estación de autobuses. Ofrece a sus visitantes Wi-Fi incluida en el precio de la habitación, así como estacionamiento y café 24 horas igualmente incluido. Las instalaciones son accesibles para usuarios de silla de ruedas y cuenta con cuatro habitaciones adaptadas dotadas de aseos adaptado con ducha a cota cero y ayudas técnicas para transferencias tanto en la ducha como en el resto de los sanitarios y asiento abatible fijo a la pared en ducha. Aunque el hotel no dispone de restaurante, en cualquier momento se puede tomar café o infusiones en el hall del mismo además de disponer de máquinas vending. (Fuente Equalitasvitae)

HOTEL ALIXARES ***LOS ALIXARES
Avenida Alixares del Generalife,s/n
GRANADA
TEL. 985 225 575
Se encuentra dentro del recinto de La Alhambra que la primera nota agradable en la toma de contacto con el Hotel. Dispone de 162 habitaciones con climatización individual y equipadas con Teléfono, Minibar, T.V. color vía satélite con mando a distancia, Caja fuerte, Mesa de trabajo independiente y cuarto de baño completo. Es accesible pero la adaptación de las habitaciones que dicen adaptadas es muy deficiente.

***ROOM MATE SHALMA
Plaza Fortuny 6
GRANADA
Tel. 958 216 858 - Fax: 958 228 261 - E-MAIL

Está situado en el centro de Granada, en la zona del Realejo, uno de los barrios más importantes de la ciudad. Tanto su fachada como interiores han sido restaurados. A un paso de los bares de tapas, restaurantes, teatro y del Campo del Príncipe, a la vez muy cerca de los monumentos más importantes: La Alhambra, la Catedral, la Capilla Real, etc. Dispone de un total de 19 habitaciones con TV plastma, internet gratis, TV satélite, caja fuerte, minibar, aire acondicionado con climatizador, teléfono directo, servicio despertador, lavandería..., de ellas, una ha sido adaptada para usuarios de silla de ruedas cuyo aseo dispone de ayuda en los sanitarios, ducha a suelo rasante y asiento en ducha. En cuanto a accesibilidad cuenta con parking propio con acceso a las instalacciones generales del edificio por ascensor accesible pero no tiene plazas reservadas para usuarios con baja movilidad. Interiormente carece de problemas de accesibilidad. Se accede al hotel por rampa pronunciada que puede precisar ayuda. La habitación adaptada se encuentra en la planta baja aun cuando dispone de ascensores accesibles para acceder a otras plantas. (Mas información sobre la adaptación de este hotel en EQUALITAS VITAE)

IBIS GRANADA**IBIS GRANADA
Carretera de Armilla s/n 
Parque San Isidro Granada -
GRANADA
Tel : 958 184 250 Fax : 958 183 972

Se ubica a 2 km del centro historico de Granada, a 20km del aeropuero y cerca del Parque de Exposiciones "Feria de Muestras" y el Palacio de Congresos. Dispone de 97 habitaci25-Mar-2016;spedes con limitaciones físicas. Un restaurante, un bar abierto las 24hrs, una terraza, una piscina de verano y un aparcamiento cubierto de pago están a su disposición. Las instalaciones son totalmente accesibles y admiten mascotas.

Fachada Hotelito Las Arenas **HOTELITO LAS ARENAS
Avenida Cervantes 13
GRANADA.-
Tel.958 183 674
Disponen de salón de estar con televisión y chimenea, comedor, sala de reuniones, porche en el jardín, parking y teléfono público. se encuentra al lado de los jardines del Paseo del Salón; una zona céntrica y tranquila de Granada. Entrando en Granada por la "Circunvalación" (N-323). Desviarse por la salida 132, hacia "Ronda Sur" (A-395). Avanzar hasta la salida 3 y esta llevará a la Avenida de Cervantes, donde está el Hotelito. Es accesible y en la planta baja disponen de una habitación adaptada para discapacitados.

Puerta del Hotel Ladrón de AguaHOTEL EL LADRÓN DE AGUA
Carrera del Darro, 13
GRANADA
Tel. 958 215 040 - Fax. 958 224 345
Hotel ubicado en el centro de Granada. Se trata de un palacete del siglo XVI que mira de frente a los palacios nazaríes desde donde casi se toca La Torre de la Vela. Dispone de 15 habitaciones, cubiertas de detalles y de historia, un hermoso patio renacentista, salón, zaguán y aljibe. Cuenta con los servicios de Climatización, Acceso internet y Conexión mediante sistema wifi, Pack completo de baño que incluye albornoz o crema hidratante, Lencería en algodón, Hervidor para té, café soluble o infusión, además de teléfono, televisión, secador de pelo, etc. La entrada es accesible para el usuario de silla de ruedas. Una vez dentro cuentan con una rampa que salva dos pequeños escalones de acceso al patio central donde encontraremos aseos adaptados. Desde el patio tomaremos el ascensor para subir al primer piso hasta la habitación amplia donde han dispuesto de aseo adaptado con ducha y barras para ayudar al tránsito.

HOTELES PROVINCIA

HOTEL VILLA BLANCA***HOTEL MACIÁ VILLA BLANCA
Ctra. Bailen-Motril, km 120,8
ALBALOTE (Granada)
Tel: 958 453 069 - Email
Moderno hotel de 3 estrellas con 70 habitaciones insonorizadas, todas exteriores, climatizadas, baño completo, secador de cabello, minibar, teléfono directo, T.V. vía satélite y acceso a internet ADSL. Dispone de una habitación adaptada para discapacitados físicos con el baño adaptado con la puerta ancha y barras para facilitar las transferencias. Todo el hotel es accesible, pero no dispone de baño adaptado en las zonas comunes.

Hotel Albaycin****HOTEL ALBAYCÍN DEL MAR
Avenida Costa del Sol 23
ALMUÑECAR (Granada)
Tel. 958 632 161 - Fax. 958 881 121
La llamada Isla del Ocio de Almuñécar se alimenta de complejos modernos como éste, de inefable inspiración arábigo andaluza, rodeado de jardines exóticos con cascadas a una piscina, arcos, celosías, fuentes ornamentales, cúpulas cubiertas de espejos y hornacinas. Las instalaciones comunes, aglomeradas en los bajos del complejo y su zona exterior, exhiben un estilo decorativo de tintes orientales algo presuntuoso. Dispone de 71 suites con calefaccion, aire acondicionado, cama kingsize (2x2 metros), acceso a internet, linea ADSL, TV satelite, cafetera, plancha, secador de pelo, etc.; garaje, jardín, piscina exterior, piscina climatizada, salas de convenciones con capacidad para 400 personas, gimnasio, etc. Es accesible y cuenta con habitaciones adaptadas. Admite animales de compañía.

HOTEL HELIOS COSTA TROPICAL***HELIOS COSTA TROPICAL
Paseo de San Cristobal, s/n
ALMUÑECAR (Granada)
TEL. 958 634 459

El hotel está situado en primera línea de la playa de San Cristóbal, en el paseo marítimo de Almuñécar. El puerto deportivo de Marina del Este, con 227 amarres, se encuentra aproximadamente a 6 kilómetros del pueblo. El hotel, de moderna arquitectura, le ofrece habitaciones confortablemente equipadas y amuebladas, aire acondicionado, teléfono, TV satélite, hilo musical, cuarto de baño completo y terraza con vista al mar. Es accesible y dispone de habitaciones adaptadas.

HOTEL EL SEÑORIO DE RÍAS****HOTEL FORESTA 'EL SEÑORIO DE RÍAS'
Finca de Rías
DIEZMA - (Granada)
TEL. 651 840 170 - Fax: 651 710 087 - E-MAIL
Situado en el corazón del Parque Natural de la Sierra de Huetor, dispone dle jardín más grande de Europa. Edificio construido sobre el que fue viscondado de Ries, con artesanos y maderas nobles con un delicado gusto típico andaluz. Dispone de piscina climatizada y sauna. Posee una habitación adaptada completamente, baño incluido. Sus instalaciones son accesibles, dispone de ascensor para acceder a las habitaciones. No dispone de baños adaptados en las zonas comunes.

Hotel Alcadima***ALCADIMA
Francisco Tárrega, 3
LANJARON(Granada)
Tel. 958 770 809 - E-EMAIL
Situado en la cara sur del macizo de Sierra Nevada, a una altitud aprox. de 600 metros y en el término municipal de Lanjarón, es un lugar óptimo para la práctica de deportes y aventura. Se encuentra a 30 Km de Granada, 30 Km de la Costa Tropical, 70 Km de las pistas de esquí de Sierra Nevada y en la puerta de la Alpujarra. El Hotel está distribuído en varias edificaciones cerradas el exterior y tiene zonas deportivas de jardines, solarium, terrazas y un mirador natural sobre las ruinas del castillo que da nombre al paraje. Es totalmente accesible y dispone de 68 habitaciones de las que una ha sido adaptada para usuarios de sillas de ruedas con barras y ducha.

Hotel HG MARIBEL****HOTEL HG MARIBEL
Urb. Pradollano - Sierranevada
MONACHIL (Granada)
Tel. 958 481 019 - Fax 958 482 010

El Hotel Maribel se encuentra a pie de Pista de la estación de esquí de Sierra Nevada y a 37 Km. de la ciudad de Granada teniendo la posibilidad de salir esquiando del hotel. Dispone de Restaurante, Solarium, Sala de juegos, Jacuzzi, Sauna, Lavandería, Guarda Esquís, Aparcamiento, Caja seguridad. Es accesible y dispone de habitaciones adaptadas.

Hotel Elba Motril***GRAN HOTEL ELBA MOTRIL
Avda. Playa de Poniente, s/n.
MOTRIL (Granada)
TEL. 958 607 744
Situado en primera línea de la extensa Playa de Poniente, muy cerca del puerto deportivo de Motril y de las instalaciones del campo de golf de Playa de Granada, junto a una zona de protección medioambiental y en las inmediaciones de las principales empresas industriales de Motril. Es accesible estando dotado de buenas rampas y ascensores y dispone de 93 habitaciones algunas adaptadas con las siguientes características: Barras en WC, ducha con asiento abatible y lavabo y espejo asequibles, si bien es pequeño y para manejarse bien quizá, dependiendo de los casos, sea preciso te desmonten la puerta del baño.

Posada de san pelayoHOTEL DE MECINA
Calle La Fuente, s/n.
MECINA - FONDALES (Granada)
Tlfn: 958 76 62 54 - 958 76 62 41 - fax: 958 76 62 55
De reciente construcción, respeta la arquitectura y el ambiente tradicional que se corresponde con el enclave alpujarreño. dispone de 21 habitaciones dobles para 2 ó 4 personas, todas con cuarto de baño completo, calefacción central, TV color, doble acristalamiento, frigorífico, teléfono directo al exterior y vistas al campo. Aparcamiento y acceso buenos. Una habitación con baño adaptada, radio de giro bueno. Baño con ducha y barras de apoyo. Zonas comunes accesibles

CASAS RURALES

Vista de apartamentos en el complejo Turismo TropycalTURISMO TROPICAL
Paseo de la China, 10 - Playa de San Cristibal
ALMUÑECAR (Granada)
Tel: 958 63 35 19

Se trata de un complejo de aparthotel situado en primera línea de playa con capacidad de 144 camas repartidas en 52 bungalows con amplias zonas ajardinadas. Estos bungalows se componen de uno o dos dormitorios, amplio salón con sofá cama, cocina equipada y baño completo. La limpieza es diaria, con cambio de toallas diario y de sabanas cada 4 días. Todos los apartamentos disponen de teléfono y Televisión vía satélite. 10 de los apartamentos están totalmente adaptados para minusválidos, la piscina también dispone de grúa elevadora y en la recepción existen servicios WC adaptados. Así mismo disponen de un ascensor de acceso a la primera planta donde se encuentra la cafetería y la sala de fiesta, con un programa de animación diario.

EL MOLINO DEL PUENTEEL MOLINO DEL PUENTE
Puente de Dúrcal S/N,
DÚRCAL (Granada)
TEL. 958 780 731
El visitante, podrá pasar unos días de vacaciones en Andalucía, disfrutando del turismo rural y de la gastronomía natural, en un auténtico molino hidráulico construido en el siglo XVIII y perfectamente restaurado, con la ventaja que supone nuestra privilegiada situación que nos sitúa entre Granada capital y la Costa Tropical. La Casa Rural El Molino del Puente, dispone de 7 habitaciones y un apartamento con confortables espacios comunes, contando con todas las comodidades que nuestros clientes merecen. De fácil acceso, el complejo se nos dibuja con unas modernas instalaciones, habilitadas para minusválidos y que cuenta con calefacción central, armarios empotrados, ... etc.

Fachada Molino de PortilloMOLINO DE PORTILLO
Ctra. de las Santas, Km. 2,5
HUÉSCAR (Granada)
Tel: 958 344 504 / 608 95 35 32
En la comarca de Huéscar y cerca de ésta población de 9.000 habitantes, a medio camino entre Granada y Murcia, se ha rehabilitado un molino harinero de principios del Siglo XX, para ofrecer un alojamiento de calidad en plena naturaleza. Entre sus siete habitaciones con aseo privado y distinta capacidad, se incluye una para personas de movilidad reducida. Aparcamiento y acceso buenos. Una habitación con baño adaptada,radio de giro bueno. Baño con ducha. Zonas comunes accesibles.

OTROS

GRANAHOME RENTHOUSEGRANAHOME RENTHOUSE
Dinamarca, 42
HUETOR VEGA (Granada)
Tel. 958 500 630 - Mov. 626 509 385 - E-MAIL

Chalet de 2 viviendas situado en Huertor Vega, frontera entre la Sierra y la Vega, en una de las mejores zonas residenciales de Granada. La casa se encuentra a 200 metros del término municipal de Granada y a 3 kilómetros del centro de la capital. Dispone de PC con acceso a Intenet ADSL gratis, piscina, DVD, parabólica, etc... La casa tiene 4 piezas de 106 metros cuadrados para un máximo de 7 personas. Salón-comedor con chimenea, tres dormitorios, dos aseos y terraza jardín con piscina. Es accesible para usuarios de silla de ruedas y tiene un aseo con ducha, silla giratoria y ayudas. (Información facilitada por Alfonso Borja, su propietario, que es persona con diversidad funcional física. Más información en su WEB)

Casa Cueva del Altiplano granadinoDesde AltiplaRural, en colaboración con la Federación Granadina de Personas con Discapacidad Física y Orgánica CANF-COCEMFE (FEGRADI) han realizado esta guía de turismo rural accesible, donde presentan una amplia oferta de casas rurales, hoteles rurales, casas cueva y cortijos adaptados a personas con discapacidad y, de esta forma, poder acercar el turismo rural y el Altiplano de Granada a este colectivo. En el apartado de ALOJAMIENTOS encontraremos nutrida descripción de las casas y cuevas adaptadas y sus características, así como el modo de llegar, fotos, etc...

Logo nuestro E-mail   Derechos reservados   Logo sobre la versión de la página (1)   Logo Puntograf