Wikipedia Affiliate Button
Logo de Solcom
Logo Facebook

Estándares CSS
Estándares hhtml
HOTELES
Mapa de Málaga
INDICE
HOTELES CAPITAL
HOTELES PROVINCIA
CASAS RURALES
HOTELES PROVINCIA

Hotel Las PiedrasHOTEL LAS PIEDRAS
Pilarejo B5
ALCAUCIN (Málaga)
Tel. 952 033 100 - E-MAIL1 y E-MAIL2

Dicen en su web que Las Piedras es una casa rural muy especial, situada en la Axarquia, en la provincia de Málaga. Ofrecen vacaciones accesibles para personas en silla de ruedas. Escapadas rurales, turismo cultural, estancias en la costa y mucho más. Tienen su propio transporte accesible y ofrecen traslados al aeropuerto y excursiones. Está situado a media hora de las playas de la Costa del Sol y una hora de Málaga ciudad y aeropuerto. En una zona rural impresionante, con hermosas vistas ideal para explorar la zona de la Axarquía. Vacaciones para todos, individuales, parejas, familias y grupos, discapacitados y no discapacitados por igual. Las instalaciones son accesibles y cuenta con aseos dotados de ducha cota cero y ayudas incluido grua en la piscina. (Información facilitada por la propiedad) Más información en su web.

Complejo hotelero Sol AndalusíSOL ANDALUSÍ COSTA DEL SOL, S.A.
COMPLEJO HOTELERO RESIDENCIAL
Calle Sol Andalusí - Zona La Alquería
ALHAURÍN DE LA TORRE (Málaga)
Tel. 952 963 096 - Fax. 952 416 379 - E-MAIL

Sol Andalusí se encuentra en el precioso valle del Guadalhorce. Aunque en su página explican pormenorizadamente como llegar hasta el complejo dependiendo de donde partamos, diré que un punto de referencia, una vez que pasamos Alhaurín de la Torre, es el penitenciario cuya indicación nos encontraremos en una de las rotondas. Luego está suficientemente indicado. Se trata de un complejo de estudios dotados de aseo, zona estar, cocina y dormitorio. Nos referimos lógicamente a los que están adaptados para usuarios de silla de ruedas. El baño es accesible, amplio, dispone de barras para facilitar transferencias y la ducha está a suelo raso. También cuenta con silla para la ducha. Las instalaciones son generosas, amplias y accesibles en su totalidad. También en zonas comunes disponen de aseos adaptados.

Hotel Residencia Colon**HOTEL "RESIDENCIA COLÓN ANTEQUERA"
Infante Don Fernando,29 (Centro Histórico)
ANTEQUERA (Málaga)
Tel: 952 840 010 - Fax: 952 841 164 - E-mail

Se encuentra situado en la Avenida Principal de Antequera, dentro del casco histórico, artístico y comercial de la ciudad. Para llegar: desde la estación de tren, por la Avenida de la Estación, recto por la calle Cruz Blanca, calle Lucena. Giro a la derecha hacia calle Infante Don Fernando, donde se halla el Hotel. Y desde el Aeropuerto o desde Málaga, Carretera dirección Sevilla y Córdoba. Salida Antequera (N-126). Dispone de 25 habitaciones con aire acondicionado, calefacción, balcón, baño completo, teléfono, TV Satélite y secador de pelo, además de ascensor, parking, admiten perros, servicio de fax, alquiler bicicletas, caja fuerte, parada de taxis, asesoramiento excursiones. Es accesible y mantienen una habitación con barras y asiento en bañera y sanitarios. La comarca de Antequera está situada en el centro de Andalucía y cuenta con modernas vías de comunicación que hacen de ella un enclave ideal para visitar cualquier ciudad de Andalucía y volver el mismo día, encontrándose a 45 Km. de Málaga, 100 de Granada, 120 de Córdoba y 145 de Sevilla.

Gran Hotel Benahavis****GRAN HOTEL BENAHAVIS
Huerta de Rufino s/n.
BENAHAVIS (Málaga)
Tel. 902 504 862 - Fax. 902 504 861
Se trata de un nuevo hotel situado este típico pueblo andaluz de casitas blancas. El hotel está construido al estilo "cortijo" con un total de 95 habitaciones dispuestas alrededor de un bonito patio andaluz: 80 dobles, 5 junior suites, 6 suites de un dormitorio y 4 suites de dos dormitorios. Las instalaciones son accesibles y dos suites especiales están adaptadas para discapacitados. Garaje con ascensor directo a las habitaciones y al SPA, a todos los restaurantes, etc. El acceso a los Bungalows también es accesible.

HOTEL PALMASOL***H10 - HOTEL PALMASOL
Av. del Mar, 7
BENALMÁDENA (Costa del Sol)(Málaga)
Tel. 952 443 547 - Fax. 952 444 932 - E-MAIL
Situado en la zona turística de Benalmádena, frente al Puerto Deportivo 'Puerto Marina' y a 250 mts. de la playa. 234 Habitaciones dobles, Restaurante buffet, Bar Piscina, Bar La Choza en el jardín, Bar Comodoro con animación y música en vivo, 2 piscinas, Solarium, Internet Corner, Salón de juegos recreativos, Ping-pong y billar, Programa de animación diurna, Aire acondicionado y calefacción, TV con Digital+ y canales internacionales, Cajas de seguridad, Servicio lavandería, Sala de reuniones.Es accesible a personas con discapacidad y dispone de habitaciones adaptadas.

Fachada Posadas de EspañaPOSADAS DE ESPAÑA MÁLAGA
Graham Bell, 4
(Parque Tecnológico de Andalucía)
CAMPANILLAS (Málaga)
Tel. 951 233 000 - Fax. 951 233 001 - E-MAIL
Se encuentra situado en uno de los parques tecnológicos más avanzados del país, en el Parque Tecnológico de Andalucía, a escasos minutos del centro de Málaga, con acceso directo a la Ronda de Málaga, las playas de la Costa del Sol y numerosos campos de golf. Cerca de la Universidad, el aeropuerto, del Palacio de Ferias y Congresos. Dispone de 92 habitaciones exteriores, climatización individual, teléfono directo, amplia mesa de trabajo con conexión a Internet, caja fuerte individual con capacidad para ordenador portátil, televisión con una amplia oferta de canales en abierto y plataforma digital. Baño completo con mampara de cristal y secador de pelo. Cuenta con habitaciones polivalentes minusválidos. Su Director de Explotación, D Juan de Dios Ortiz, nos escribe los siguientes comentarios: Todos los hoteles Posadas de España son exactamente iguales en servicios y diseño. Todos son accesibles y sin barreras arquitectónicas para acceder a habitaciones, restaurante y salones. Todos disponen de aseos públicos adaptados y exclusivos para minusválidos en el hall de recepción. Todos disponen de habitaciones con anchura de puerta de entrada y de baño suficiente para acceder con silla de ruedas, mayor superficie de habitación y baño con barras para los sanitarios. (Como prueba de lo comentado valga el dato que el año 2002 el hotel Posadas de España de Pinto acogió a un grupo de minusválidos participante en pruebas deportivas de dicha localidad.

Hotel La Casa Grande del Burgo***HOTEL LA CASA GRANDE DEL BURGO
Mesones, 1
EL BURGO (Málaga)
Tel. 952 160 232 y  952 160 181 - Fax. 952 160 252 - E-MAIL
Se trata de una casa señorial, construida hace más de 150 años y totalmente reformada y restaurada en el año 1999, en el que se ha conservado todo el sabor y tipismo del siglo de su construcción, destacando especialmente la madera noble de sus techos y los suelos de barro. Está enclavado en pleno corazón de la Sierra de las Nieves, declarada reserva de la biosfera, en la que se encuentra la famosa reserva de los Pinsapos, única en el mundo y en la que nace el río Turón y una fuente de origen natural (L a Fuensanta); situado en pleno centro del pueblo, constituye un buen lugar para el descanso. El hotel consta de 23 habitaciones de las que una ha sido adaptada para minusválidos, ascensor (adaptado para minusválidos), Bar-Salón, Restaurante, Bodeguita, Salón de Lectura, Salón Social con Chimenea y Patio Andaluz, todas las habitaciones conservan el estilo propio del siglo XVIII con los nuevos adelantos y comodidades; calefacción, T.V color con antena parabólica, teléfono, música ambiental y cuarto de baño con calefacción y posibilidad de conexión a Internet.

Hotel Elba Estepona*****HOTEL ELBA ESTEPONA
Ctra.de Cádiz, km 151
ESTEPONA (Málaga)
Tel: 952 809 200 Fax: 952 809 201
Ubicado a pie de playa en la zona de Arena Beach, a 3 kilómetros del centro de Estepona, el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, de la categoría de 5 estrellas Gran Lujo, dispone de 204 habitaciones de lujo y suites, todas con vistas al mar y terrazas. El hotel también cuenta con 3 restaurantes a la carta, varias salas de reuniones, 2 piscinas (1 cubierta) y un centro de talasoterapia y spa de 1400 metros. Está diseñado al estilo de arquitectura tradicional con claro enfoque al SPA. El Hotel dispone de 4 habitaciones adaptadas para personas con discapacidad y la entrada del hotel es plana y hay acceso a los restaurantes con el ascensor.

Hotel Estepona Palace****H10 ESTEPONA PALACE
Avda. del Carmen, s/n. PLAYA DE GUADALOBÓN
ESTEPONA (Málaga)
Tel. 952 790 040 - Fax. 952 797 933
Ubicado en primera línea de mar, con acceso directo a la playa. De estilo arquitectónico andaluz e integrado en su entorno. Se encuentra cerca del Puerto Deportivo de Estepona. Servicios de lavandería, servicio médico, alquiler de coches, Internet, sala de juegos, Parking privado, etc... Es accesible y dispone de habitaciones adaptadas.

Hotel Beatriz Palace&Spa***HOTEL BEATRIZ PALACE & SPA
Ctra N-340,KM 207, Junto Castillo Sohail
FUENGIROLA (Málaga)
Tel: 952 922 000 - Fax: 952 583 632
Está situado en la zona más tranquila de Fuengirola. En primera línea de mar junto a los jardines del castillo de Sohail y con fácil acceso desde el aeropuerto internacional de Málaga capital, de la Costa del sol. El hotel dispone de una amplia área con piscina y piscina infantil, al aire libre disponemos de pista de tenis, ping - pong, petanca y actividades deportivas tanto para adultos como para niños. Dispone de 300 metros de playa para disfrutar casi en exclusiva. 285 Habitaciones entre ellas 3 Júnior Suites y 3 Palace Suites con dos dormitorios y dos baños. Todas nuestras habitaciones disponen de terrazas con vistas al mar. Es accesible a todas las instalaciones y tienen 2 habitaciones adaptadas a minusválidos. Equipadas con las tecnologías más avanzadas, Tv interactiva, calefacción, aire acondicionado, hilo musical, minibar , caja de seguridad , secador de pelo , espejo especial de maquillaje, teléfono directo con altas prestaciones y facilidades para Internet.

Confortel FUENGIROLA***HOTEL CONFORTEL FUENGIROLA
Paseo Marítimo Rey de España, 87
FUENGIROLA (Málaga)
Tel para reservas: 902 42 42 42
Se encuentra en el paseo marítimo de Fuengirola y a escasos metros del Club Marítimo Deportivo. Dispone de 180 habitaciones casi todas con vistas al mar y 14 de ellas adaptadas para discapacitados y piscina con silla adaptada . Todas ellas con Tv satélite y todas las tecnologías del mercado. Piscina. Restaurante buffet, bar-cafetería, snack bar piscina. Fitness. Servicio de habitaciones y lavandería.

Hotel THE WESTIN LA QUINTA GOLF RESOST *****THE WESTIN LA QUINTA GOLF RESOST
Urbanización La Quinta s/n - Nueva Andalucía
MARBELLA (Málaga)
TEL. 952 76 20 00
Para llegar, saliendo del Aeropuerto Internacional de Málaga, tomar la Nacional N-340 en dirección "Cádiz". Después de aproximadamente 20 km, seguir la autopista A-7 en dirección "Algeciras" (peaje) hasta la Salida de "Ronda". En la rotonda, girar a la izquierda y seguir las indicaciones de "La Quinta". El Hotel está situado adyacente a La Quinta Golf & Country Club, junto al Club House. Dispone entre otros servicios de aparcamiento cubierto, piscinas, campo de golf y academia de golf, pistas de padel y squash, centro de belleza con gimnasio, masaje y baño turco, etc.... Es accesible para personas con discapacidad teniendo fácil acceso por ascensor ó rampas. No hay escaleras de acceso al Hotel y el coche puede ser estacionado directamente a la entrada. Además hay dos plazas de aparcamiento especiales disponibles en el parking cubierto. El ascensor tiene medidas: 145 x 130 cm., y todas las puertas del Hotel tienen una anchura mínima de 80, para permitir el paso de una silla de ruedas con facilidad. Dispone de dos habitaciones completamente adaptadas, ancho puerta 91 cm., con acceso a la amplia terraza, asideros en baños para facilitar transferencias y rampa en la piscina. Tenemos más información pormenorizada con tarifa de precios incluida en formato PDF, que nos puede solicitar.

Hotel Puente Romano*****HOTEL PUENTE ROMANO
Carretera de Cádiz, Km. 177
MARBELLA (Málaga)
Tel.  952 820 900 y Fax. 952 775 766
El Hotel Puente Romano está situado en el corazón de la zona residencial entre Marbella y Puerto Banús, a 40 minutos del Aeropuerto de Málaga. Construido en un estilo tradicional andaluz, el hotel está estructurado en pequeñas casitas de tres plantas orientadas al sol y rodeadas de 55.000m2 de jardines subtropicales, fuentes y cascadas. Aunque sus instalaciones son accesibles para llegar a los salones o al Restaurante hay que dar un pequeño rodeo desde el ascensor, cruzando el auténtico puente romano. Dispone de 4 habitaciones especialmente habilitadas para personas con discapacidad con barras para facilitar transferencias en los aseos así como ducha a ras de suelo.

Gran Hotel Guadalpin*****GRAN HOTEL GUADALPIN
Blvd. Príncipe Alfonso de Hohenlohe - Ctra. 340, km. 179 -
MARBELLA (Málaga)
Tel. 952 899 400 - Fax. 952 899 401
A 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 5 minutos de Puerto Banús, el hotel se sitúa en pleno corazón de la «Milla de Oro» marbellí beneficiándose el visitante del excelente clima de la Costa del Sol. Alberga 127 habitaciones y suites de lujo con espléndidas vistas al Mediterráneo, una cuidada decoración y el máximo confort. Estas suites disponen, en su mayoría, de dos y tres dormitorios, cada una con su baño privado, salón, y todas ellas con cocina o kitchenette totalmente equipada, y terraza o balcón privado; muchas de ellas cuentan, además, con jacuzzi, solarium o una terraza de tamaño superior. Es accesible y disponen de habitaciones adaptadas.

HOTEL ANDALUCÍA PLAZA****H10 ANDALUCÍA PLAZA
Urb. Nueva Andalucía, s/n
MARBELLA (Costa del Sol - MALAGA)
Tel. 952 812 000 - Fax. 952 814 792 - E-MAIL
Ubicado frente al Puerto Banús, en el corazón de la Costa del Sol. 342 Habitaciones, Restaurante Córdoba con servicio a la carta y buffet con cocina en vivo, Lobby bar con música en vivo, Bar Naturalia junto a la piscina, 3 Piscinas (1 cubierta climatizada), Internet Center, Wi-Fi (de pago), Conexión ADSL (de pago), Casino de Marbella junto al hotel (entrada gratuita para clientes hotel), Green-fees acordados con campos de golf de la zona para nuestros clientes, TV con Digital+, canales internacionales y Pay TV, Minibar, Caja fuerte, Servicio lavandería. Es accesible a personas con discapacidad y dispone de habitaciones adaptadas.

Hotel NH Marbella****NH Marbella
Avda. Conde de Rudi, s/n
MARBELLA (Málaga)
Tel. 952.763 200
Rodeado por sus 2000 m2 de jardines, se encuentra ubicado en el corazón de la Costa del Sol, justo en la bien conocida "Milla de Oro", entre Marbella y Puerto Banús, junto a la Mezquita. Dispone de 163 habitaciones con teléfono directo, TV vía satélite Canal+, conexión a internet inalámbrica, línea telefónica independiente para módem, mini-bar, aire acondicionado, kit de baño, secador de pelo, hilo musical, desayuno-bufé, desayuno para madrugadores room service 24 horas. Es accesible y dispone de habitaciones adaptadas.

Hotel NH Alanda****NH ALANDA
Boulevar Ppe. Alfonso Von Hohenlohe. s/n
MARBELLA (Málaga)
Tel. 952 899 600
Se encuentra ubicado en el corazón de la Costa del Sol, justo en la bien conocida 'Milla de Oro' entre Marbella y Puerto Banús, junto a la Mezquita. Dispone de 199 habitaciones con teléfono directo, línea telefónica independiente para módem, TV vía satélite, mini bar, aire acondicionado, secador de pelo, room service 24 horas, Es accesible y dispone de habitaciones adaptadas.

Fachada Parador Nerja****PARADOR DE NERJA
Almuñécar, 8
NERJA (Málaga)
Tel. 952 520 050 - Fax. 952 521 997 - E-MAIL

El Hotel se alza sobre un acantilado junto al mar, en un entorno adecuado para disfrutar de la playa, a la que se accede a través de un singular ascensor. Se accede por la Autovía del Mediterráneo, E-5, que da acceso a Nerja siguiendo las oportunas señalizaciones. El Parador se encuentra en lo alto de un acantilado, sobre la Playa de Burriana. Nerja se encuentra a 50 km. de Málaga, capital de la provincia. Cuenta con servicios de Aire acondicionado, Antena parabólica, Ascensor, Bar, Calefacción, Cambio de moneda, Hilo musical, WIFI y Jardín. No admiten animales. Además Parking sin vigilancia con plazas limitadas. Las instalacciones son accesibles y cuenta con 84 habitaciones dotadas con caja fuerte, minibar, taléfono y televisión, algunas adaptadas a usuarios de silla de ruedas.

Hotel San Francisco**HOTEL SAN FRANCISCO
María Cabrera, 18-20
RONDA

Se encuentra en el casco histórico de la ciudad, situado entre la Plaza de Carmen Abela y la Plaza de los Descalzos, paralela a la calle Espinel, a 600 metros de la estación y a un kilómetro del recinto ferial. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, teléfono, TV, hilo musical, despertador y terraza. Se accede por una única rampa un poco inclinada y cuenta con 27 habitaciones una de ellas adaptada para personas con movilidad reducida amplia pero con un aseo complicado pues no es grande y aún estando dotado de ducha esta tiene un escalón de 6 cts. lo que se debe de sopesar a la hora de visitarlo. No obstante tiene una buena relación calidad precio. El hecho de que en su Web no faciliten el teléfono es un problema añadido a la hora de concretar que igualmente debemos tener en cuenta. (Información facilitada por Alejando, asiduo visitante de la página)

Hotel Melia Costa del Sol****HOTEL MELIÁ COSTA DEL SOL
Paseo Marítimo, 11
TORREMOLINOS (Málaga)
Tel. 952 386 677 - Fax 952 386 417
Situado de forma privilegiada en primera línea de la Playa del Bajondillo, donde el paseo marítimo abre su paso sólo peatonal. A sólo 5 minutos del centro comercial de Torremolinos utilizando el ascensor exterior del hotel. A 6 km del campo de golf del Club de Golf Torrequebrada. Sus 540 habitaciones ubicadas en 9 plantas, 2 bloques, ofrecen todas ella una envidiable vista mar. Sabe combinar con elegancia el pasado, la experiencia desde sus comienzos, y el futuro con todos los nuevos avances tecnológicos. En todas las zonas comunes existen rampas para facilitar el acceso a estas personas. Disponen de 2 habitaciones adaptadas con el aseo provisto de ducha con asiento especial para personas con discapacidad y agarradera. Así mismo el cliente puede acceder a la ducha en la misma silla de ruedas ya que no encontrará ningún tipo de desnivel. Las habitaciones están ubicadas en la primera planta del hotel justo al lado de los ascensores, haciendo así más cómodo el acceso a las mismas.

Hotel Príncipe Sol***HOTEL SOL PRINCIPE
Paseo Colorado, 26
TORREMOLINOS (Málaga)
Tel: 952 384 100 - Fax: 952 388 075 - E-MAIL

El Hotel Sol Príncipe está situado en pleno Paseo Marítimo de Torremolinos y en primera línea de playa, en la zona de Playamar. El centro de Torremolinos, queda a 1.5 km, el aeropuerto internacional. El complejo situado en la Playa de Playamar, compuesto por el Hotel Sol Príncipe con 623 habitaciones, en tres bloques conectados entre sí, los cuales crean espaciosas zonas nobles, salones y gran sala de recepción, y los Apartamentos Sol Principito. Todas las instalaciones pueden ser disfrutadas indistintamente por los clientes, destacando las 3 piscinas al aire libre rodeadas de amplios jardines y terrazas y piscina cubierta climatizada. Restaurante, snack bar, bar piscina (en verano), piano bar y discoteca (en verano). Programa de animación diurno y nocturno, Mini Club, Club de Jóvenes y pista de tenis. Sala de reuniones y banquetes con capacidad de hasta 400 personas. Parking privado exterior (no vigilado). Recepción las 24 horas, Conserjería, Salón de Conferencias Alcazaba, Galería Comercial con Boutiques, Tienda de regalos y prensa, Souvenirs, Fotografía, Peluquería, Servicio Médico y Parking privado. Además está a su disposición el Supermercado, Cabinas de teléfono público, Rincón de Internet y el Servicio de Lavandería. Es accesible, dispone de rampas de acceso y habitaciones con baños adaptados.

CASAS RURALES

Casa rural Villa SolgorCASA RURAL VILLA SOLGOR
Finca las Chorreras, s/n. (La cresta del gallo)
BENAMOCARRA, Málaga.
Mo. 655 467 956 - E-MAIL

Se trata de una casa rural de 130 m2, situada a las afueras de Benamocarra, con árboles y vistal panorámicas del bar y de la montaña y lejos de bullicio de la ciudad. Orientada al sur, a 150 metros sobre el nivel del mar y a pocos kilómetros de la costa. Consta de salón comedor, cocina, un dormitorio de matrimonio principal, un cuarto de baño familiar, un dormitorio con dos camas individuales y otro dormitorio con cama de matrimonio. En el exterior, barbacoa, porche, jardeín, terraza, piscina con baño exterior y trastero. Está totalmente adaptada para personas con movilidad reducida y dotada con elevador para la piscina y otras ayudas técnicas.

Logo nuestro E-mail   Derechos reservados   Logo sobre la versión de la página (1)   Logo Puntograf