Wikipedia Affiliate Button
Logo de Solcom
Logo Facebook

Estándares CSS
Estándares hhtml
HOTELES
Mapa de TERUEL
INDICE
HOTELES CAPITAL
HOTELES PROVINCIA
CASAS RURALES
HOTELES CAPITAL

SPA HOTEL CIUDAD DE TERUEL***SPA HOTEL CIUDAD DE TERUEL
Avda. Los Hostales s/n
TERUEL
Teléfono: 902 100 300
Modernas instalaciones de este hotel balneario urbano que cuenta con 100 habitaciones, 3 de ellas adaptadas para minusválidos. Dispone de acceso gratuito a internet. Sus instalaciones son accesibles. En cuanto a Balneario Relax recomiendan su uso a partir de los 16 años y disponen de sala cardio, piscinas hidromasaje, etc...

HOTELES EN LA PROVINCIA

HOTEL ALBARRACIN***HOTEL ALBARRACIN
C/ Azagra S/n
ALBARRACÍN
Tfno: 978 710 011
El Hotel está ubicado en el centro histórico de la ciudad en el Palacio de la Brigadiera, a 1.170 m de altitud y a tan sólo 37 km de Teruel. Todo el hotel es accesible, con la salvedad del restaurante, el cual para acceder a el posee varias escaleras. Dispone de una habitación adaptada especificamente para discapacitados físicos, la cual posee un amplio baño adaptado, con ducha. No dispone de baño adaptado en las zonas comunes.

Hotel La Vega***HOTEL LA VEGA.
ALCALÁ DE LA SELVA - Teruel
Tel. 978 801 006 - Fax. 978 801 179
Construido hace más de un siglo ha sido recientemente restaurado, conservando el encanto de sus muros de piedra, su barro y sus maderas. Se encuentra situado a 55 Km. De Teruel y a 140 Km. de Valencia, al pie de una falda montañosa a 1500 m. de altitud. Dentro de la Sierra de Gúdar y en continuidad con el Maestrazgo. Un hermoso parque natural de paisaje limpio, aire puro y fresco y el color y la luz intensos. Es accesible y dispone de una habitación adaptada con aseo acondicionado y ducha de piso bajo con asiento y posibilidad de ser utilizado con silla de ducha.

Hostal Mas Quemado HOSTAL MAS QUEMADO - Hostal y Restaurante
Sollavientos carretera a Valdelinares
ALLEPUZ
Tfno: 678 816 733 - 978 72 44 86
El principal acceso a Allepuz (que dista unos 46 kilómetros de Teruel y alrededor de 147 de Valencia) se realiza por la carretera de Sagunto-Teruel, que hasta Segorbe es autovía (A-23) y luego carretera de un solo carril (N-234), desviándose en Mora de Rubielos en dirección a Alcalá de la Selva, población que dista unos 14 de Allepuz, desde donde hay que recorrer unos 8 kilómetros para llegar al hostal rural "Mas Quemado", un singular alojamiento rural para disfrutar en pleno contacto con la naturaleza. Se trata de una antigua masía con encanto, un rincón permanente en una masía rehabilitada del siglo XVIII. Está ubicado en el Maestrazgo, junto a las pistas de esquí de Valdelinares. Ofrece distintos ambientes para disfrutar de cada momento. Tiene doce habitaciones con vistas, tres de ellas con altillo. Están dotadas de calefacción y baño completo individual. El hostal tiene amplias estancias donde jugar al ajedrez o al billar. En sus alrededores varios conjuntos histórico-artísticos, monumentos, pinturas rupestres, ermitas y espacios naturales, incluida una reserva ornitológica. Es accesible a personas con movilidad reducida.

Hotel La Fábrica de SolfaHOTEL LA FÁBRICA DE SOLFA
Arrabal del Puente, 16
BESEIT (Teruel)
Tel. 978 850 756 - Mov. 620 217 120 y 619 931 295

Hotel familiar, adaptado para personas con movilidad reducida, provisto de ascensor, acceso a Internet (wi-fi), sala de estar con chimenea, bar con terraza jardín junto al río. No tienen televisión y no admiten mascotas. Está situado en una histórica fábrica de papel a orillas del río Matarraraña, renovada a fondo en un estilo de diseño limpio y actual. El hotel se adhiere a la filosofia del Slow travel o "viajar sin prisas", un turismo inteligente para disfrutar con calma del paisaje, el patrimonio cultural y la gastronomia tradicional. Es totalmente accesible y cuenta con una habitación adaptada para usuarios de silla de ruedas.

HOTEL BALFAGON***HOTEL BALFAGÓN.-
Avda. Maestrazgo, 20 -
CANTAVIEJA - TERUEL -
Tel 964 185 076 - Fax. 964 185 404 - E-MAIL
Para llegar desde Teruel, tomar la nacional 420 con dirección a Alcañiz y desviarse hacía Cantavieja. Desde Zaragoza tomar la nacional 232 dirección Alcañiz pero poco antes de llegar a esta población desviarse a la derecha e incorporárse a la Nacional 211 dirección Teruel - Calanda, luego coger la A-226 dirección Mas de las Matas - Castellote y seguir dirección Cantavieja. Se trata de un hotel de montaña situado en el corazón del Alto Maestrazgo. Dispone de 35 habitaciones dobles con baño completo, calefacción, TV, teléfono y secador de pelo. También dispone de 3 apartametos turísticos en los que admite animales de compañía. Desde el 2004 se abrieron 2 suites y 6 dobles especiales y una zona de Weliness-spa. Todas ellas disponen de caja fuerte, aire acondicionado, minibar, conexión Internet, etc... La entrada principal tiene escaleras pero las personas con movilidad reducida acceden a través de rampa por un paso interior y de ahí por ascensor a la recepción. Dispone de baños accesibles y adaptados en zonas comunes, el restaurante es muy recomendable. Dispone de dos habitaciones adaptadas con ducha a ras de suelo y barras de transferencia. (Información facilitada por Alejandro, asiduo visitante de la página)

Hotel Castellote*HOTEL CASTELLOTE
Pso. De la Mina, 13
CASTELLOTE
Tel. 978 887 596 - Fax. 978 887 609
Edificio de construcción moderna emplazado en una zona de expansión de Castellote. El hostal ofrece una cuidada decoración y ambientación. Su baja fuerte la ocupa la calidad de su oferta gastronómica. El hostal tiene 24 habitaciones con cuarto de baño, calefacción, aire acondicionado y televisión. Piscina, ascensor, aire acondicionado, sala de estar con películas comerciales. Es accesible para discapacitados.

DON IÑIGO DE ARAGONAPARTHOTEL DON IÑIGO DE ARAGÓN
Plaza Mayor, 9
CUEVAS DE CAÑART, LAS (Teruel)
Tfno. 978 887 486 - Fax 978 887 612
Enclavado en un pueblo con pasado medieval, reune todo el encanto de una casa del siglo XVIII-XIX, cuidosamente restaurada y transformada en aparthotel dentro de un enclave turístico-natural que le permitirá disfrutar de un tiempo de tranquilidad en contacto pleno con la naturaleza y las tradiciones. Cada uno de los 20 apartamentos consta de cama de matrimonio o con camas individuales, salón comedor con televisor, sofá-cama, calefacción, cocina completamente equipada con nevera, microondas y placa vitrocerámica. Disponen también de un apartamento preparado para minusválidos. Cuentan tambiéncon una zona de aparcamiento, bodega, salón de reuniones, barbacoa, lavandería y espacio para guardar bicicletas. Además, dispone de restaurante con capacidad para 50 comensales, donde se ofrecen todo tipo de productos típicos de la zona. En temporada baja el restaurante permanecerá cerrado domingos noche, lunes y martes.

HUSA HOSPEDERIA DE LA IGLESUELA DEL CID****HUSA HOSPEDERIA DE LA IGLESUELA DEL CID
Ondevilla, 4
IGLESUELA DEL CID, LA (Teruel)
Tel. 964 44 34 76 - Fax. 964 44 34 61 - E-MAIL
Inaugurado en 1999 se erige en lo que fuera un edificio histórico, de gran valor arquitectónico, denominado palacio Matutano - Daudén (S. XVIII) próximo a Castellón. Es accesible, dispone de baño adaptado en el restaurante. Además tienen una habitación con el baño adaptado.

Masía PelardaMASIA PELARDA
Acceso por caretera de Formiche
PUEBLA DE VALVERDE, LA (TERUEL)
Tel. 978 720 047 - Mov. 610 438 874 - E-MAIL
Se encuentra en plena naturaleza, entre las sierras Gúdar y Javalambre, se trata de una restaurada masía típica de las sierras turolenses con más de 200 años de antigüedad manteniendo su encanto pero con comodidades y servicios actuales. A unos 15 Km de Teruel (tomando como referencia "cero" en nuestro parcial la sede de DINOPOLIS), dirección Valencia y en la N-234 debemos tomar el desvio hacia Formiche (Puerto Escandón). Actualmente en obras...... Paciencia. GRANJA ESCUELA donde poder conocer animales y el funcionamiento de una verdadera granja. Tienen ovejas, cabras, caballos, conejos, gallinas y otros. Es accesible para usuarios de silla de ruedas a la planta baja donde disponen de un sofá cama matrimonial y han acondiccionado un aseo adaptándolo a las necesidades de los discapacitados físicos, no así a las habitaciones de la planta alta.

HOSTAL MASÍA DEL CURAHOSTAL MASÍA DEL CURA
Ctra Nogueruelas Km 1,450
TUBIELOS DE MORA (Teruel)
Tel. 978 804 619 - Mov. 687 70 02 42 -
E-MAIL
La Masía del Cura está situada a 800 m. sobre el nivel del mar, en Rubielos de Mora, villa de 700 habitantes que consiguió en 1983 el premio "Europa Nostra" y sigue conservando la especial arquitectura de sus antigüos moradores. Cuentan con 11 habitaciones cuatro de ellas adaptadas para usuarios de silla de ruedas. (Información facilitada por la propiedad)

Hotel El Salt**HOTEL EL SALT
Elvira Hidalgo, 14
VALDEROBRES (Teruel)
Tel. 978 890 865 - Fax. 978 890 450 - E-MAIL
La Comarca del Matarraña se encuentra al este de la Comunidad de Aragón, en la provincia de Teruel. Una tierra fronteriza, próxima a las regiones de Tarragona y Castellón. Bien comunicada por carretera a tan sólo 200 km. de Barcelona, 250 km. de Valencia, 130 km. de Zaragoza, 400 km. de Madrid, 400 km. de Bilbao, 170 km. de Castellón o 190 km. de Teruel. Es accesible y dispone de habitaciones adaptadas.

CASAS RURALES

CABAÑAS DE JAVALAMBRECABAÑAS DE JAVALAMBRE
CAMARENA DE LA SIERRA (Teruel)
tEL. 978 085 097 - Mov. 607 219 487 - E-MAIL

El complejo se encuentra ubicado a 4 km. de las pistas de esquí de Javalambre y a otros 4 km. de Camarena de la Sierra. Escápate a un entorno natural privilegiado. Un lugar único, en plena naturaleza, en un valle entre montañas a 1400 m de altura. A solo hora y media de Valencia y a media hora de Teruel. Disponen de 2 cabañas estándar perfectamente adaptadas para personas con movilidad reducida, con ducha a cota cero, ayudas técnicas, etc... y por supuesto el mismo equipamiento que el resto de nuestras cabañas. Aceptamos animales de compañía.

VALLORÉ DEL MAESTRAZGOVALLORÉ DEL MAESTRAZGO
Las Eras nº6
MONTORO DE MEZQUITA (Teruel)
Tel. 978 773 011 - 600 067 623

Casa rural de alquiler íntegro compuesta por 2 habitaciones dobles con baño, cocina comedor y salón con chimenea de leña con capacidad para 4-6 personas. Está situada en la comarca del Maestrazgo de Teruel, en el valle de Montoro de Mezquita, pequeño pueblo de ocho habitantes que está asentado junto al Río Guadalope. Consta de dos plantas pero solo es accesible la planta baja. La zona de acceso a la casa carece de pavimento uniforme. Cuenta con habitación adaptada dotada de cama de matrimonio y aseo con ducha a cota cero con silla abatible fijada a la pared y ayudas técnicas en sanitarios. (Información facilitada por Equalitas Vitae en cuya web, facilitan más información)

Exterior de los apartamentosLAGAYA APARTAMENTOS
Barbastro 5
VALDERROBRES (Teruel)

Tel. 606 965 113
Para llegar tomar la Autopista AP-7 dirección y salir en l'Aldea-Tortosa; continuar por la C-42 en direccion Tortosa, al final de la población tomaremos la C-12 hasta encontrar el desvío hacia Prat de Compte, continuamos por la T-333 y seguiremos por las A-231 hasta llegar a Valderrobres. Todo el edificio ha sido construido bajo el concepto de accesibilidad desapercibida para que todo tipo de usuario pueda disfrutar de un turismo accesible en esta fantástica comarca del Matarraña. De los 4 apartamentos que lo componen, uno de ellos ha sido especialmente ideado para el uso de personas con movilidad reducida. Dispone también de una zona de Spa dotado con ducha de sensaciones, baño de vapor, zona relax y jacuzzi revitalizante. Si bien estas instalaciones no han sido especialmente adaptadas sí ofrecen facilidades para personas con problemas leves de movilidad reducida. (Información facilitada por Equalitas Vitae en cuya página encontraremos información adiccional)

Casa Rural El Corral de ValeroEL CORRAL DE VALERO
C/ Sauco, 22
VALDEALGORFA (Teruel)
Mov. 639247496 - E-MAIL

Se encuentra en el Bajo Aragón a 16 kilómetros de Alcañiz. Se trata de una casa de alquiler rural completo que procede de la remodelación cuidada de lo que fue un antiguo corral de ovejas y cabras. Tiene himenea de leña, calefacción, aire acondicionado, TV, jardin-terraza, video/DVD, acceso internet, microondas, lavavajillas y demás equipamiento. Es accesible por rampa inferior al 10% de desnivel pero solo a la planta baja, donde se encuentra, el salon, cocina y habitación con cama de matrimonio y aseo adaptado dotado de ayudas y ducha a ras de suelo un tanto angosta por lo que dependiendo de las necesidades mejor consultar o ver la página de EQUALITASVITAE que nos ha facilitado la información y disponen de fotografías.

VER REPORTAJE:
'UNA VISITA A LA CIUDAD'
Logo nuestro E-mail     Logo sobre la versión de la página (1)   Logo Puntograf