Wikipedia Affiliate Button
Logo de Solcom
Logo Facebook

Estándares CSS
Estándares hhtml
HOTELES
Mapa de GERONA
INDICE
HOTELES CAPITAL
HOTELES PROVINCIA
CASAS RURALES
OTROS
HOTELES CAPITAL

AC PALAU VALLAVISTA*****AC PALAU BELLAVISTA
Pujada dels Polvorins, 1
GERONA
Tel. 972 080 670/615 036 481
Fax. 972 080 671 - E-MAIL

Hotel con 74 habitaciones. Muy cerca del barrio antiguo de Girona y a sólo 450 metros de la Plaza de Catalunya en la zona residencial de "Les Pedreres". Debido a su ubicación ofrece unas buenas vistas de la ciudad. Servicio habitaciones 24 horas, business facilities, aparcamiento, restaurante, internet, minibar gratis, lavandería. Aparcamiento reservado para personas con discapacidad física. Instalaciones accesibles. Disponen de 2 habitaciones adaptadas. Datos facilitados por los responsables de los recursos o equipamientos turísticos del propio hotel.

Entrada Hotel Llegendes****HOTEL LLEGENDES
Portal de la Barca, 4
GERONA
Tel. 972 220 905 - E-MAIL

Ubicado en la entrada natural del recorrido turístico de la ciudad, cruzando el puente de Sant Feliu. En el corazón del casco antiguo. Con una oferta de 15 originales habitaciones, una de ellas acondicionada para personas con movilidad reducida, dotadas de sistema domótico de luces y cortinas, escenas de bienvenida, ducha con efecto lluvia o hidromasaje, climatización, minibar, caja de seguridad, teléfono, TV de 26" con satélite, secador de pelo, parquet de roble, aislamiento acústico, acceso gratuito a WIFI y amenidades a disposición de los clientes con albornoces, geles y lociones aromaterápicas y 14 de ellas disponen de ducha sin desnivel. Cada habitación recrea una leyenda consiguiendo un espacio con carácter propio, confortable y acogedor. La combinación del pasado y el presente provoca que cada habitación nos traslade a un espacio de sueño donde hacer volar la imaginación. Un escenario de colores, texturas y luces, gracias a una perfecta combinación de materiales como el vidrio, la madera, los lacados, la piedra y los tejidos de lino y terciopelo. Las instalaciones son accesibles. (Datos enviados por la propiedad).

HOTEL CARLEMANY***HOTEL CARLEMANY
Plaça Miquel Santaló
GIRONA
Tel. 972 211 212 - Fax. 972 214 994 - E-MAIL
El Hotel Carlemany, un hotel comprometido con el arte contemporáneo, es sinónimo de arte y diseño. Pinturas y esculturas de importantes artistas tales como Gil Granero combían de manera brillante con un novedoso y moderno diseño de sus habitaciones recientemente reformadas, ofreciendo así la mejor opción para todos aquellos que deseen una experiencia con carácter propio de Girona. Wifi gratis para reservas realizadas a través de Internet y corner incluido en el precio para huéspedes en el Hall, Salones para eventos y banquetes. Habitaciones adaptadas para huéspedes con movilidad reducida dotadas de barras para ayuda en transferencias pero con bañera en lugar de ducha. Amiten perros y gatos en las habitaciones (costo adiccional). Servicio de información turística de la zona. Seguridad con circuito cerrado de cámaras de vigilancia. Es accesible desde la calle con rampa y directos desde el garaje público con ascensor con plazas reservadas a personas con movilidad reducida pero con costo adiccional.

Hotel Ibis Gerona**IBIS GERONA
Francesc Ferrer, 16-18
GIRONA
Tel. 972 110 153 - Fax. 972 110 152

Se encuentra situado a la entrada norte de la ciudad, cercano al Palacio de Congresos y al Palacio de Deportes. Dispone de 115 habitaciones insonorizadas y conclimatización, Rendez-Vous abierto 24 horas, y restaurante "Vino y Cia", para descubrir los mejores vinos de la región. Hotel totalmente equipado con sistemas WIFI, parkings gratuitos y garaje de pago privado. Admite mascotas. Las instalaciones son accesible y ponen a disposición de usuarios en silla de ruedas cuatro habitaciones amplias con aseo adaptado dotado de ducha a cota cero y ayudas en sanitarios. Más información en su Web.

HOTELES PROVINCIA (Orden alfabético localidad)

HOTEL PORT SALINS ****HOTEL PORT SALINS
Avda. Fages de Clement, 10-15
AMPURIABRAVA (Gerona)
Tfno: 902 454 700 - Fax: 972 456 047 - E-mail
Este popular hotel de playa, construido en el 2001, cuenta con 3 plantas y un total de 42 habitaciones, de ellas 6 individuales y 36 dobles. El edificio está dotado de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa. A disposición de los clientes también estarán el bar, la sala de televisión y el restaurante-gourmet a la carta, con zona para no fumadores. El hotel también cuenta con una terminal de Internet. Podrá aparcar su vehículo tanto en el garaje como en el propio aparcamiento. Para rematar el gran número de prestaciones, también dispone de servicio de habitaciones y de lavandería. Dispone de una habitación adaptada, además de ser en su totalidad accesible y disponer de baños adaptados en las zonas comunes.

Fachada Hotel Comte Tallaferro ***HOTEL COMTE TALLAFERRO
Ganganell,2
BESALÚ (Gerona)
Tel. 972 591 609 - EMAIL
Besalú es la puerta de la Garrotxa para todo aquel que entra por Girona-Banyoles. Es nudo de comunicaciones con los centros comarcales de Olot, Girona, Banyoles y Figueres. El hotel ha sido edificado sobre unos cimientos del siglo XII y está catalogado por el Ayuntamiento de Besalú, como patrimonio local. Ello ha comportado que se hayan mantenido los sótanos, el primer tramo de la escalera principal, las fachadas, la distribución en tres plantas, y la estructura octogonal que lo corona , familiarmente conocida como " el Colomar ", que facilita luz a la escalera principal. HABITACIONES: El primero con techos altísimos tiene los balcones mayores como oberturas. El segundo piso, con la mitad de altura , presenta unos balcones más pequeños. Son cinco habitaciones, una suite, con salón y dormitorio al mismo nivel con oberturas a la fachada trasera y cuatro suites júnior, amplias habitaciones adaptadas para minusválidos. El tercer piso, bajo tejado , disponen de ojos de buey como oberturas y además obtienen luz de unas claraboyas practicadas en el techo de madera. Es accesible.

HOTEL PORTO CRISTO***HOTEL PORTO CRISTO
C/ Major, 59
EL PORT DE LA SELVA - Costa Brava, ALT EMPORDÀ (Gerona)
Tel: 972 38 70 62
Se encuentra en el centro del Port de la Selva, en el mismo parque natural del Cabo de Creus. Magnífico paisaje desde un edificio histórico del siglo XIX, restaurado y equipado con habitaciones de distintos estilos. Un lugar ideal para gozar de la tranquilidad y respirar aire puro. Para acceder al hotel hay 1 escalón en el que pueden poner una rampa de madera caso de necesitarla. No tienen parking propio pero el pueblo dispone de varios sitios reservados para discapacitados cerca del hotel. Puedes dejar el coche en la misma puerta del hotel solicitándolo. A la habitación completamente adaptada se accede en ascensor.

Hotel Nereida***HOTEL NEREIDA
Avda. Grècia 61
L'ESTARTIT (Gerona)
Tel 972 750 775 - Fax 972 751 221 - EMAIL
El pueblo de l'Estartit se encuentra en pleno centro de la Costa Brava, entre el Macizo del Montgrí y la llanura del río Ter. En el mismo término municipal encontramos 15 km. de costa rocosa y vertical, ideal para bucear, y una inmensa y poco profunda playa de arena fina ideal para el baño familiar. Es accesible y dispone de habitaciones adaptadas.

Hotel Sidorme de Figueras**SIDORME FIGUERES - DALÍ
Ctra. de Roses, Poligono Vilatenim Sud
FIGUERAS (Gerona)
Tel. 972 501 587 - Fax. 972 514 456 - E-mail

Se encuentra a 3 Km. del Museo Dalí y a 17 km. de las playas de Roses. Tan solo 52 km. lo separan del aeropuerto internacional de Girona y unos minutos de la estación de RENFE que conecta con el centro de Figueres y Barcelona. Dispone de 82 habitaciones de diseño moderno, dotadas de baño con amplia ducha, cama con canapé acolchado, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo. Climatización aire acondicionado. Ofrece también conexión Wi-fi de alta velocidad gratuita en todo el hotel, parking sin cargo y rincón de juegos para los más pequeños. Sala de reunión con capacidad para 8-10 personas. Es accesible dispone de aseos adaptados en zonas comunes y las habitaciones adaptadas para usuarios de silla de ruedas cuentan con armarios alttura especial, duchas cota cero y ayudas en sanitarios.

GUITART GRAN HOTEL MONTERREY****GUITART GRAN HOTEL MONTERREY
Ctra. Tossa, s/n
LLORET DE MAR (Gerona)
Tel. 972 346 054 - Fax. 972 363 512 - EMAIL
El Gran Hotel Guitart Monterrey Dispone de un total de 224 habitaciones. Y entre todo lo que nos ofrece, destaca: 2 Pistas de tenis con luz artificial, Golf - Putting Green de 9 hoyos y driving range, Ping-pong, petanca,crocket, badmington (en temporada)., Terreno de volley-ball, Moderno parque de juegos con animadores especializados, Gimnasio, piscina... El acceso al hall se facilita mediante una rampa. Hay ascensores a todas las plantas y el acceso a los jardines y piscina por rampa. No dispone baño adaptado específicamente pero este si dispone de un lavabo más amplio en la planta del hall. Tiene varias habitaciones adaptadas: puerta del baño más ancha y soportes para apoyarse en el w.c. y bañera. Sin embargo todas las habitaciones son con bañera (no plato de ducha).

HOTEL GUITART CENTRAL PARK***HOTEL GUITART CENTRAL PARK
Constantí Ribalaigua, 7
LLORET DE MAR -(Gerona)
Tel. 972 347 001 - Fax. 972 347 035 - EMAIL
El hotel Está compuesto de PARK I, PARK II, PARK III y PARK IV-INSTITUTO GEM, y ofrece 734 cómodas habitaciones. El hotel dispone de exóticos jardines, tres piscinas, cascadas, pistas de tenis, un complejo deportivo, solarium, gimnasio, etc. Está situado a solo 400 metros de la playa y de la zona comercial. Es accesible y dispone de habitaciones adaptadas.

Hotel Can Prat****HOTEL CAN PRAT
Carrer Sant Andreu (entrada por Carrer Nou)
MATA-PORQUERAS-BANYOLES (Gerona)
Tel. 972 584 545 - Fax. 972 584 546 - E-MAIL

Las istalaciones provienen de la transformación de un edificio construido en 1890 y remodelado en el 2006. Ofrece nueve habitaciones. Se ubica en el Pla de l'Estany a pocos metros de Banyoles y relativamente cerca de Gerona. Todas las habitaciones están equipadas con conexión a Internet, wi-fi, TDT, aire acondicionado, calefacción, minibar y caja de seguridad. Las instalacione son accesibles para personas con movilidad reducida y disponen de una habitación adaptada a ususarios de silla de ruedas (Información facilitada por el propio hotel)

Fotografía del Hotel Borrell***HOTEL BORRELL
C/Nònit Escubòs nº 8
OLOT (Gerona)
Tel. 972 276 161

Se trata de un edificio de nueva planta y de estilo moderno, situado en una tranquila y céntrica zona de la ciudad de Olot, ubicada dentro del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa. Dispone de 24 habitaciones todas exteriores, insonorizadas y accesibles para personas con movilidad reducida si bien, no están adaptadas. Tiene ascensor.

HOTEL PLANAMAR**HOTEL PLANAMAR
Passeig del Mar, 82
PLATJA D'ARO (Gerona)
Tel. 972 817 177 - Fax. 972 825 662 - E-MAIL

Hotel situado cerca de la arena y a 150 metros del mayor centro comercial y de ocio de la Costa Brava. Se compone de 84 habitaciones con televisión via satélite, hilo musical, terraza privada, caja de seguridad y teléfono con línea exterior. Las instalaciones son accesibles, incluido el restaurante y disponen de dos habitaciones adaptadas para usuarios de silla de ruedas.

NOVOTEL GIRONA****NOVOTEL GIRONA
Autopista A7, Salida 8
RIUDELLOSTS DE LA SELVA (Gerona)
TEL. 972 477100
Situado junto a la carretera N-II (Aeropuerto Girona-Costa Brava). El hotel está situado en una zona tranquila distante 1 km del aeropuerto, 11 km del centro de la ciudad y 83 km de Barcelona. Admite animales, es totalmente accesible y de sus 81 habitaciones, 2 están adaptadas.

ALMADRABA PARK HOTEL ****ALMADRABA PARK HOTEL
Platja de l'Almadraba, s.n.
ROSES (Gerona)
Tfno: 972 320 012 - Fax: 972 256 750 - Email
Ubicado en una pequeña colina en la bahía de Rosas. Paraje tranquilo. Acceso directo al mar. A 20 metros de la playa Almadraba. Tenis. Squash. Sauna. Ping-pong. Juego de ajedrez gigante. Petanca. Wind-surfing. Piscina olímpica, con servicio de Bar y Restaurante-Grill. Amarres para embarcaciones. Totalmente climatizado. Todas las habitaciones tienen baño, teléfono, radio, TV y terraza privada con vistas al mar. Cinco salones con una capacidad de 20 a 200 plazas, ideales para seminarios, conferencias y banquetes. El Hotel es totalmente accesible, con la salvedad de que no dispone de baño adaptado en las zonas comunes. Posee una habitación adaptada para discapacitados, muy amplia y con el baño adaptado con barras para facilitar las transferencias.

Hotel La Terraza ****HOTEL LA TERRAZA
Passeig Marítim, 16
ROSES (Gerona)
Tfno: 972 256 154 - Fax: 972 256 866 - Email
Situado en una inmejorable situación, a pie de playa. Hotel familiar a todo confort, salones con vistas al mar, bar, restaurante con cocina mediterránea. Hotel totalmente accesible, dispone de baño adaptado en las zonas comunes. Posee una habitación habilitada para personas con discapacidad, con baño adaptado y barras para facilitar transferencias a wc y bañera.

HOTEL MARITIM ***HOTEL MARITIM
Ps Maritim Jacinto Benavente S/n
ROSES (Gerona)
Tel. 972 256 390 - Fax. 972 256 875 - Email
Este hotel de playa, construido en el año 1967 y renovado en el 2003, dispone de 145 habitaciones repartidas en cinco plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. El hotel cuenta además con un bar, una sala de juegos, una sala de televisión, un restaurante climatizado con zona para no fumadores, una sala de conferencias, una terminal de Internet, aparcamiento y garaje. También estarán a su disposición los servicios de habitaciones y de asistencia médica. El hotel Maritim es totalmente accesible, ya que los accesos a las diferentes instalaciones no presentan ningún tipo de barrera arquitectónica. además dispone de una habitación adaptada para discapacitados, la cual es mas amplia y posee baño con las puertas mas anchas y barras para facilitar las transferencias.

HOTEL CORAL PLATJA ***HOTEL CORAL PLATJA
Av. de Rhoda, 28
ROSES (Gerona)
Tel. 972 252 110 - Fax. 972 252 101 - Email
El hotel Coral Platja elit se encuentra en primera línea de mar y a sólo un paso del centro de Roses por el paseo marítimo. Las 167 habitaciones que componen este hotel de estilo colonial, se dividen en cuatro categorías y están totalmente equipadas. Este hotel, como los otros hoteles pertenecientes a la cadena hotelera PrestigeHotels, dispone de varias habitaciones adaptadas, las cuales son muy amplias, y tienen baño adaptado con barras para facilitar las transferencias, y lavabo también adaptado. El hotel es totalmente accesible pero no dispone de baño adaptado en las zonas comunes.

HOTEL GOYA PARK ***HOTEL GOYA PARK
Av. Port del Reig, s/n
Playa Santa Margarita
ROSES (Gerona)
Tel. 972 252 140 - Fax. 972 252 101 - Email
El hotel Goya Park está ubicado en un entorno relajante, de fácil acceso y rodeado por canales. El hotel se encuentra a menos de 200 metros de la playa de Santa Margarita, y a sólo unos pasos del centro de Roses por el paseo marítimo. Posee 246 amplias habitaciones. Este hotel, como los otros hoteles pertenecientes a la cadena hotelera PrestigeHotels, dispone de varias habitaciones adaptadas, las cuales son muy amplias, y tienen baño adaptado con barras para facilitar las transferencias, y lavabo también adaptado. El hotel es totalmente accesible pero no dispone de baño adaptado en las zonas comunes.

HOTEL SAN MARC ***HOTEL SAN MARC
Av de la Bocana, 38-48 Playa
Santa Margarita
ROSES (Gerona)
Tel. 972 252 130 - Fax. 972 252 101- Email
El hotel Sant Marc se ubica a 150 metros de la playa y en el centro neurálgico de Santa Margarita. Un lugar pensado para usted, tan popular para los clientes locales como para nuestros visitantes internacionales. El hotel está rodeado de bellos canales y a tan sólo unos minutos del centro de Roses por el paseo marítimo. Sus 240 habitaciones le proporcionarán una cómoda estancia. Este hotel, como los otros hoteles pertenecientes a la cadena hotelera PrestigeHotels, dispone de varias habitaciones adaptadas, las cuales son muy amplias, y tienen baño adaptado con barras para facilitar las transferencias, y lavabo también adaptado. El hotel es totalmente accesible pero no dispone de baño adaptado en las zonas comunes.

HOTEL VICTORIA ***HOTEL VICTORIA
Av. Gola de l'Estany, s/n
Playa Santa Margarita
ROSES (Gerona)
Tel. 972 252 120 - Fax. 972 252 101 - Email

Con una ubicación especial, el hotel Victoria elit está totalmente reformado y equipado con la tecnología de un moderno hotel de negocios. Reúne todas las comodidades de un destino de vacacional de ensueño. Se encuentra en 1ª línea de mar, en plena playa de Santa Margarita, sin duda uno de los enclaves más atractivos de la costa Brava. Habitaciones especiales. Dispone de 208 confortables habitaciones con vista mar. Este hotel, como los otros hoteles pertenecientes a la cadena hotelera PrestigeHotels, dispone de varias habitaciones adaptadas, las cuales son muy amplias, y tienen baño adaptado con barras para facilitar las transferencias, y lavabo también adaptado. El hotel es totalmente accesible pero no dispone de baño adaptado en las zonas comunes.

SIDORME GIRONA**SIDORME GIRONA
Miquel Martí I Pol, 11 Sector Nord-Oest
SALT (Gerona)
Tel. 972 439 487 - Fax. 972 439 187 - E-MAIL

El recién inaugurado hotel se encuentra en la entrada de Girona, dentro del centro comercial Espai Gironès, con acceso directo a la autopista AP7 que une Francia con Barcelona, a 3 Km de la Fira de Girona y 4 km del centro histórico de la ciudad, se encuentra a 12 Km del Aeropuerto de Girona. Dispone de 98 habitaciones de diseño moderno, dotadas de baño con amplia ducha, gran cama con canapé acolchado, televisión de pantalla plana LCD y espaciosa mesa de trabajo. Ofrece conexión Wi-fi de alta velocidad gratuita en todo el hotel, parking sin cargo y rincón de juegos para los más pequeños. Sala de reunión con capacidad para 8-10 personas. Climatización aire acondicionado. Es accesible dispone de aseos adaptados en zonas comunes y las habitaciones adaptadas para usuarios de silla de ruedas cuentan con armarios alttura especial, duchas cota cero y ayudas en sanitarios.

CONFORTEL CALETA PARK ****CONFORTEL CALETA PARK.
Playa de Sant Pol, s/n
S´AGARÓ (Gerona)
Tfno: 972 320 012
En la más bella bahía de la Costa Brava, una cala con playa de arena, situada en la comarca de L'Empordá, famosa por su gastronomía y su belleza, se encuentra S'Agaró. Enclave tranquilo situado entre la población turística de Platja D'Aro y Sant Feliú de Guixols. A 30 km de Girona y su aeropuerto y 120 km de Barcelona. Dispone de 90 Habitaciones dobles 2 de ellas adaptadas para usuarios de silla de ruedas , con vistas al mar y al jardín. Todas disponen de terraza, teléfono directo, minibar, secador en el baño, caja de seguridad, TV satélite, calefacción y aire acondicionado.

Hotel Clipper****HOTEL CLIPPER
Urb. Mas Pinell, c/Martinet s/n
TORROELLA DE MONTGRI (Gerona)
Tel 972 762 900 - Fax 972 755 151
Para llegar desde Parlavà o Verges a Torroella de Montgrí, tomar dirección Pals/Palafrugell/Begur. A más o menos 3 Km. a su izquierda verá un cruce con banderes y monolito delfín, tomar esta carretera hasta 4 km., unos metros antes de Càmping El Delfín Verde, tomar hacia la derecha, 'ver señal indicativa' .... están a unos 700 mts. Consta de 39 habitaciones dobles o de uso individual, una de las cuales ha sido habilitada para discapacitados físicos. Climatizadas y equipadas con TV satélite, conexión a internet, teléfono, caja de seguridad, secador de pelo, cocina americana con nevera y microondas. Todas disfrutan de terraza con vistas a la piscina y a la zona ajardinada del hotel que es accesible.

CASAS RURALES

Casa Rural MASJONQUERMASJONQUER
Casa de Turismo Rural
Can Prat - Mas Jonquer
Vilanant- L'ALT EMPORDÁ (Gerona)
Tel. 972 547 254 - Fax. 972 546 984 - E-MAIL

Se encuentra cerca de Figueras, donde se encuentra el Museo Dalí, y cuenta con 8 habitaciones, piscina, instalaciones tenis y amplia zona verde. La masía fue agrícula habiendo sido transformada a partir de los años 60 y dirigida a establecimiento hotelero. Tanto el desayuno, la wi-fi como los impuestos están incluidos en el precio (excepto la tasa turística) Admiten perros y cuentan con una habitación adaptada para usuarios de silla de ruedas dotada de ducha a cota cero y ayudas técnicas, con amplia puerta corredera para acceder al aseo. En su página web, ampliamente documentada pueden encontrar precios, fotografía, vídeos y otra información. Facebook

Casa rural Can XargayCASA RURAL CAN XARGAY
Veïnat de l´Església de Mata
MATA (Girona)
Tel. 972 574 051 - 699 016 530 - E-MAIL

Se alquila completa para un grupo de 10/16 personas, 8 habitaciones dobles, 4 baños completos en total, calefacción central, 2 televisiones + DVD con Home Cinema, lavadora, biblioteca con libros de la zona, Ping-Pong, Futbolín, Diana de dardos electrónica, juegos de mesa, sala para reuniones, chimenea, aire acondicionado, horno, microondas y radiocassete con CD. Una de las habitaciones está adaptada para minusválidos, tambien tiene lavadora y barbacóa en el jardín. Se encuentra a 2 km. del lago de Banyoles, 15 km. del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa y a 35 km. de la Costa Brava. En su Web indican como llegar y otros datos de interés.

OTROS

APARTAMENTOS TURÍSTICOS CAN GAITAAPARTAMENTOS TURÍSTICOS 'CAN GAITA'
CASTELLO DE AMPURIAS- (Gerona)
Tel. 972 250 171 -
E-MAIL
Can Gaita es una casa de pueblo, situada en el centro histórico de la 'Condal Vila de Castelló D'Empúries'. Tiene 3 plantas con una superficie total de 150 m2. Se construyó en el año 1700 y se reformó completamente en el 2004. Las cocinas estan totalmente equipadas y disponen de vitrocerámica, horno, microondas, nevera, lavadora y lava-vajillas. Dispone en total de tres habitaciones dobles, una individual y tres sofás-cama de matrimonio, repartidas en tres plantas. La planta baja está adaptada para personas discapacitadas.

INSTITUTO GEN - CLÍNICA DE SALUDINSTITUTO GEM - CLÍNICA DE SALUD.
Josep Maria Sert, 16-18
LLORET DE MAR- (Gerona)
Tel. 972 347 004 - Fax. 972 347 021 - EMAIL
Bajo la Dirección Médica del Doctor J.M. Echazarreta se hace el control y seguimiento de todos los tratamientos del Instituto. La inmediata asistencia del paciente está atendida por enfermeras, quiromasajistas, monitores, esteticistas, etc. La clínica está concebida para ofrecer soluciones a problemas de obesidad, estress y estética. Sus instalaciones son accesibles.

FUNDACIÓN LET'S GO COSTA BRAVAFUNDACIO60 - LET'S GO COSTA BRAVA
Garbí, 1
LLAGOSTERA (Girona)
Telf: 972 830159 - Fax: +34 972 830239
- E-MAIL
Let's Go Costa Brava Apartamentos , es un complejo de 17 apartamentos nuevos y accesibles en Llagostera – Costa Brava, especialmente indicados para recibir grupos de personas con  movilidad reducida . El proyecto Let's Go Costa Brava ofrece también todo tipo de facilidades en cuanto a transporte y excursiones a lugares de interés turístico accesible. Cada uno de los apartamentos, está pensado para cubrir las necesidades de las persones con dificultades de movilidad , diseñados para dar confort y concebido en un amplio espacio , amueblados, decorados y totalmente equipados con todo lo que se necesite durante la estancia. Contamos con una terraza y piscina con grúa de acceso , accesos adaptados, ascensor, camas articuladas, baño adaptado con giro mínimo de 120cms., plazas de parking adaptadas, TV con satélite, calefacción, aire acondicionado, cocina equipada, ayudas técnicas (barras de soporte, 2 grúas a disposición de los clientes, elevadores de WC, sillas de ducha...). Servicio de restaurante (desayuno, comida y cena), equiparable al de un apart-hotel, y servicio de menús especiales. Let's Go Costa Brava da un servicio integral de vacaciones y tiene como misión hacer todo lo posible y mas para que los viajeros, desde el primero hasta el último día de  sus vacaciones, gocen de unos momentos inolvidables sin barreras. (Información facilitada por la propiedad)

Logo nuestro E-mail   Derechos reservados   Logo sobre la versión de la página (1)   Logo Puntograf