Wikipedia Affiliate Button
Logo de Solcom
Logo Facebook
Estándares CSS
Estándares hhtml
HOTELES
Escudo de Navarra
Mapa de  navarra
INDICE
HOTELES CAPITAL
HOTELES PROVINCIA
HOSTELERÍA RURAL
ALBERGUES
HOTELES CAPITAL

MAISONNAVE HOTELMAISONNAVE HOTEL
Calle Nueva, 20
PAMPLONA (Navarra)
Tel. 948 222 600 - E-MAIL

Está ubicado en la tranquila calle Nueva de Pamplona, en el centro histórico y comercial, a escasos metros del Ayuntamiento, la Plaza del Castillo y la calle Estafeta, lugares emblemáticos de la ciudad y que alcanzan un reconocimiento internacional en las famosas fiestas de San Fermín. Tras las profundas obras de remodelación finalizadas en los inicios del año 2013, ha obtenido la categoría de 4 estrellas. Cuenta con televisión via satélite, Wi-Fi incluido en el precio de la habitación, minibar, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. Es accesible para personas con movilidad reducida y cuenta con una habitación adaptada para usuarios de silla de ruedas dotada de ducha a cota cero y ayudas técnicas en sanitarios.

HOTEL NH IRUÑA NH IRUÑA PARK
Arcadio Mª Larraona, 1
PAMPLONA
Tel. 948 197 119
Situado en pleno ensanche de Pamplona, a pocos minutos del Centro Histórico y muy próximo tanto a la Clínica Universitaria como al Campus Universitario. Es accesible, dispone de 193 habitaciones de las que 4 están adaptadas para personas con discapacidad. En zonas comunes no tiene servicios adaptados.

Hotel Ciudadela***HOTEL CIUDADELA
PLAZA DE EUROPA, 1 (Ciudad del transporte de Pamplona)
Acceso directo desde la Autopista A-15
PAMLONA

Tel.: 948 314 444 _ Fax: 948 314 445 - E-mail
Hotel moderno dotado de 83 habitaciones dobles, 5 junior-suite y 1 suite. Consta de un amplio aparcamiento y de 5 salones modulares para congresos y celebraciones. Así mismo, el hotel cuenta con el restaurante Alborada, un salón social-bar, gimnasio, sauna, tv interactiva a la carta, conexión PC, internet... Caja de seguridad (sistema braille incorporado), TV color con mando a distancia, Película de pago a la carta, Facturación salida express desde la habitación, Mini Bar, Calefacción/ Aire Acondicionado control individual, Mesa de trabajo, Acceso a Internet, Teléfono directo, Secador de pelo, Espejo de aumento y Canal Digital. Es accesible y dispone de habitaciones adaptadas.

HOTELES EN LA PROVINCIA

HOTEL BEOLAHOTEL BEOLA
Calle Mayor, 13
ALMANDOZ-BAZTÁN (Navarra)
Tel. 948 585 300 - 948 585 002 - Fax. 948 585 360 - E-MAIL

El Palacio Galzada-Galzada Jauregia está ubicado en el centro del casco histórico de Almandoz. Se trata de un edificio representativo de la arquitectura civil del siglo XVIII, con muros de fachada de mampostería de piedra y sillería con escudo heráldico en la fachada príncipal, siendo su estructura de madera de roble de robustas secciones en soportes, vigas y solivería, rematándose el edificio en planta bajo cubierta con una extraordinaria estructura vista de carpintería de armar a cuatro aguas. Fue adquirido por Alicia Bidegain Inda, y su marido Bernardo Beola Gaztanbide en el año 1980 restaurándolo y acondicionándolo como establecimiento gastronómico y hostelero, en la actualidad, es su hijo Beñat Beola quien lo regenta. Cuenta con 13 habitaciones dobles, salones con chimenea y mesa de billar. Y todo decorado con matices rústicos que hacen del lugar un entorno agradable y muy acogedor. Las habitaciones estan disponibles las noches de viernes, sabados y puentes. La habitación K22 está adaptada para usuarios de silla de ruedas, dotada de ducha a cota cero y ayudas técnicas.

Hotel Loizu***HOTEL LOIZU
C/San Nicolás, 13
AURITZ-BURGUETE (Navarra)
Tel: 948 760 008 - Fax: 948 790 444
Impulsada por el deseo de la pervivencia del negocio familiar acometen la reforma en la casa en la que hoy se respira un ambiente de silencio, reposo y comodidad. Cuenta con capacidad para albergar a 54 personas, dispone de 27 habitaciones, divididas en 26 dobles, con baño completo, y 1 individual, con medio baño. Del total de habitaciones, todas ellas equipadas con teléfono y televisión, 8 cuenta con terraza, Ascensor accesible entre plantas, - Sala de estar, con chimenea, Jardín-terraza, Parking exterior, Zonas verdes. WC de caballero, señora y unisex, accesibles para personas minusválidas y con barras de apoyo. En la planta baja, tienen bar-cafetería y comedor, con capacidad para 160 comensales, abierto a las celebraciones familiares (bodas, bautizos, comuniones...) y a las reuniones (de trabajo, convenciones, congresos...) El restaurante es accesible para personas minusválidas.

Hotel Rural SuiteRURAL SUITE
N 121C Tudela-Tarazona, km 7.7
CASCANTE (Navarra)
Tel. 948 850 448 - Fax.: 948 851 517. - Mov. 654 500 512 - EMAIL

Se trata de un Centro de Turismo Rural, con una oferta diferente: máxima categoría en su sector, totalmente accesible y respetuoso con el medio ambiente, combinado con una amplia gama de actividades de ocio. Se encuentra en una suave colina ubicada entre la Reserva de la Biosfera de Bardenas Reales y el Parque Natural de Moncayo, cumbre más alta del Sistema Ibérico, en el término municipal de Cascante, a 50m. de la Vía Verde del Tarazonica, y a pocos kilómetros del Parque de la Naturaleza Senda Viva. Cuenta con 9 suites de lujo por primera vez en Navarra, cafetería para comidas y eventos, sala multiusos para reuniones, aparcamiento cubierto, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita en todo el recinto, jacuzzi y ducha exteriores dotados de agua caliente, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar del descanso y la calidez de las instalaciones. Todos los espacios, tanto interiores como exteriores, están adaptados para usuarios de silla de ruedas.

Hotel Gustavo Adolfo Becquer***RESTAURANTE HOTEL GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER
Extramuros s/n
FITERO (Navarra)
Tel. 948 776 100 - Fax: 948 776 225
La Villa de fitero se halla situada en el extremo sur occidental de la provincia de Navarra, en la zona de la ribera tudelana, en pleno valle de Rió Alhama, localizándose en la carretera Cintruenigo-Cervera a 4 kms. de la nacional Pamplona-Madrid. El hotel dispone de 350 plazas con teléfono y TV. Bar. Cafetería. Salas de TV. Salones. Capilla. Peluquería. Gabinete de estética. Tienda. Aparcamiento. Garaje. Terraza. Piscinas termales y complementarias. Sauna. Gimnasio. Tenis. Frontón. Balneario: técnicas termales y complementarias. Servicio médico. Programa socioanimación. Disponen de dos habitaciones con el servicio totalmente adaptado, con piso antideslizante y que puedes entrar directamente a la ducha con la silla, que además este año han puesto una silla geriátrica. Eso si, la habitación es pequeña y está como cuando Becquer estuvo por allí, inspirándose para las leyendas de La Cueva de la Mora, Miserere, etc. También tiene un servicio adaptado en zonas comunes.

HOTEL IRIGUIBEL***HOTEL IRIGUIBEL
C/ Intxaurdia, 4
HUARTE (Navarra)
Tel.: 948 361 190 - Fax: 948 332 232 - E-mail
Hotel con 37 habitaciones con baño completo, teléfono, aire acondicionado, conexión a internet, TV color y aparcamiento propio. Cafetería-bar, "Salón de estar". Situado en Huarte, a 6 km de la Plaza del Castillo, junto a los polígonos de Egües y Areta, frente al Club de Golf de Gorraiz y al futuro polígono de ocio Itaroa. El hotel dispone de dos habitaciones adaptadas con baños totalmente adaptados, con el lavabo a altura adecuada, barras para facilitar las transferencias tanto para el w.c. como para la bañera. En las zonas comunes existen también baños adaptados para minusválidos y todo el hotel es accesible

HOTEL VILLA MARCILLA****HOTEL VILLA MARCILLA
Ctra. Estación, s/n.
MARCILLA (Navarra)
Tel. 948 708 287 - Fax. 948 708 288 - E-MAIL

El hotel se ubica a 60 kilómetros de Pamplona y 120 de Zaragoza y nace a partir de una antigua bodega situada en las inmediaciones del restaurante. Ofrecen 24 habitaciones, 18 dobles, de las cuales dos están adaptadas para usuarios de silla de ruedas y se encuentran en la planta baja, con aseo amplio, ducha a ras de suelo y barras para facilitar transferencia. Servicios de aire acondicionado y calefacción, teléfono, caja fuerte sin cargo, conexión a Internet ADSL, (WiFi gratuito), TV vía satélite y mini-bar sin cargo. Las instalaciones son accesibles.

Hotel Palcio de Pujadas***HOTEL PALACIO DE PUJADAS
Navarro Villoslada, 30
VIANA (Navarra)
Tel: 948 646 464 - Fax: 948 646 468 -
E-MAIL
Se encuentra dentro del casco antiguo de la ciudad y cuenta con 24 habitaciones con calefacción, aire acondicionado, teléfono, conexión LAN a internet, televisión de plasma, hilo musical, minibar, escritorio personalizado y caja fuerte. Para acceder desde el exterior cuenta con un salva escaleras y dentro del hotel no han dificultades arquitectónicas importantes. En zonas comunes tienen aseo adaptado con barras para facilitar el tránsito y cuenta con una habitación adaptada con ducha de suelo cota cero y barras en sanitarios.

Hotel Husa Las Cañas****HOTEL HUSA LAS CAÑAS
Crta. Logroño-Mendavia km 96.5
VIANA (Navarra)
Tel. 948 446 655 - Fax. 948 446 656

Abrió sus puertas en el año 2004 y dispone de tres plantas con un total de 75 habitaciones. Hay un hall de entrada climatizado, con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio caja fuerte y guardarropa. En el edificio también encontrará un quiosco, un pequeño mercado, algunas tiendas y una peluquería. A disposición de los huéspedes hay conexión a Internet, así como una zona de conexión inalámbrica a Internet, una biblioteca y un sótano para guardar las bicicletas. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Para completar todas estas prestaciones, también se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Dispone de varias plazas reservadas para discapacitados y es totalmente accesible. Tienen aseo adaptado con barras en sanitarios en las zonas comunes y cuenta con 2 habitaciones adaptadas cuyo baño está dotado de ducha a ras de suelo, asiento y barra en la pared. Información facilitada por EQUALITAS VITAE

HOSPEDERIA ALESVESHOSPEDERÍA DE ALESVES
Bajo el Arco, 34
VILLAFRANCA (Navarra)
Tel. 948 845 686 - Móvil: 667 874 965 - E-MAIL

El edificio que acoge el hotel fue construido en 1.893 y destinado originariamente a albergar las escuelas del seminario de los Padres Carmelitas Descalzos. El Convento barroco, del siglo XVII, está catalogado como Patrimonio cultural por la Institución Príncipe de Viana. Aún se conserva la centenaria morera en lo que era el patio del colegio que hoy es el jardín del hotel y que ha sido testigo del transcurrir del siglo veinte y las transformaciones que ha experimentado Villafranca, la antigua Alesves, a lo largo del pasado siglo. Las once habitaciones de que disponen están dotadas con aire acondicionado, calefacción, baño, teléfono, televisión LCD de pantalla plana, conexión a Internet de alta velocidad, secador de pelo y una de ellas, al igual que todas las zonas comunes del hotel, está adaptada para usuarios de silla de ruedas. Cuenta con aseo adaptado en zonas comunes.

HOSTELERÍA RURAL

Hospedería Rural Señorío de BriñasHOSPEDERIA RURAL SEÑORÍO DE BRIÑAS
Travesía de la calle Real nº 3
BRIÑAS (La Rioja)
Tel. 941 304 224 - Fax. 941 304 345 - E-MAIL

La localidad de Briñas se encuentra a 3 kilómetros de Haro colindante con la provincia de Álava y este hotel se ubica en el palacete que durante la guerra civil española sirvió de cuartel general a las tropas italianas. Las instalaciones son accesibles y el hotel cuenta con los servicios de teléfono, parking, secador de pelo, calefacción, TV y Wi-Fi incluida en el precio. Cuenta con una habitación adaptada en la planta baja con itinerario accesible, amplia y dotada de aseo puerta corredera, ducha a cota cero con asiento y ayudas en sanitarios. Admite mascotas (Información facilitada por Equalitas Vitae donde podemos obtener más información)

Complejo Rural SuiteRURAL SUITE.- TURISMO RURAL
Nacional 121C Tudela-Tarazona, km 7.7
CASCANTE (Navarra)
Tel. 948 850 448 - Fax. 948 851 517 - Mov. 654 500 512

RuralSuite Tudela Resort es un espacio único con una oferta diferente: máxima categoría en su sector, totalmente accesible y respetuoso con el medio ambiente, combinado con una amplia gama de actividades de ocio. El complejo está en una una suave colina ubicada entre la Reserva de la Biosfera de Bardenas Reales y el Parque Natural de Moncayo, cumbre más alta del Sistema Ibérico, en el término municipal de Cascante y a 50 m. de la Vía Verde del Tarazonica. Cuenta con 9 suites de lujo, cafetería para comidas y encargos, sala multiusos para reuniones y eventos, aparcamiento cubierto, zona de barbacoa, Wi-Fi gratuita en todo el recinto, Jacuzzi y ducha exteriores dotados de agua caliente, donde nuestros huéspedes podrán disfrutar del descanso y la calidez de las instalaciones. Todos los espacios, tanto interiores como exteriores, están adaptados para personas con movilidad reducida. (Información facilitada por la asociación FEKOOR.)

ALBERGUES

Albergue Valle de BaztanALBERGUE VALLE DE BAZTAN
Barrio de Huarte, s/n.
LEKAROZ (Navarra)
Tel. 948 581 804
El alojamiento en el albergue "Valle de Baztan" se realiza en amplias y cómodas habitaciones con luminosos ventanales y balconadas, todas ellas dotadas de camas. La capacidad total del albergue es 130 plazas. Según sus necesidades podrá elegir entre habitaciones de 45m² de 6 camas y dobles con baño y ducha. En los precios de alojamiento vienen incluidas las sábanas y ropa de cama necesaria según la estación del año. Gestionado por ASPACE sus instalaciones son totalmente accesibles y adapadas a personas con movilidad reducida.

Logo nuestro E-mail   Derechos reservados   Logo sobre la versión de la página (1)   Logo Puntograf