Enlaces del apartado:

Sillas de Ruedas

 
Silla Genny GENNY MOBILITY

La tecnología de Genny&trade 2.0 utiliza el mismo concepto de autoequilibrio del Segway PT®, pero modificado y adaptado a nuevos requisitos. Por tanto, garantiza movimientos de rotación y avance instantáneos, sin necesidad de asas, aceleradores o frenos. Casi como si fuera suficiente con pensar en moverse.
Silla FortaSilla ruedas
TRIAL PLAYA

Polígono Campollano Calle C número 18
ALBACETE
Tel. 967 210 313 - Fax: 967 248 411

Silla diseñada y fabricada para su uso en la playa, tanto paradesplazarse por la arena como para adentrarse en el mar. Fabricada en polímero y aluminio, con tornillería de acero inoxidable. Asiento y respaldo confeccionados con tela que permite la evacuación instantánea del agua. Altamente resistente y confortable.


Acople a silla RODEM ORTOTEC S.L.
C/ San Juan de Dios, 3
Valencia - Tel.- 96 110 00 74 - Tel./Fax.- 96 338 61 20 -MAIL
RODEM es el distribuidor de los productos Stricker en España. Productos prácticos y de calidad. Esta afirmación es avalada por los usuarios de los productos Stricker, por profesionales sanitarios y por organizaciones públicas en países europeos que consideran las Stricker-handbikes como vehículo terapéutico beneficioso para los usuarios de sillas de ruedas.
Logo LifanteLIFANTE.- Polígono Industrial Estruc- Gaiter del Llobregat, 131 (Apdo. de Correos nº 16) - Tel. 934 780 848 - Fax. 934 781 582 - El Prat del Llobregat - Barna - E-MAIL
Hace más de 40 años, en el año 1952, nació en Barcelona la empresa TRICICLOS LIFANTE. Desde su inicio, el empeño de Don José Lifante, fue facilitar la movilidad e independencia de personas discapacitadas o imposibilitadas para la marcha. Para ello creó el motocarro con motor de dos tiempos y el velocimano.

Silla de ruedasCOLOURS está ya en españa distribuida por ATBACH


Sant martí, 20
SANT CUGAT DEL VALLÉS
Barcelona
telf. y fax. 935 442 003
CATÁLOGO EN FORMATO PDF

Silla trekineticTREKINETIC
ALL TERRAIN WHEELCHAIRS

Se trata de una silla espectacular. Al estilo americano, queremos decir con las ruedas grandes de tracción adelante y no como habitualmente las llevamos atrás.
TricicloPAU BACH
Atbach - Ayudas Técnicas Bach, SLL
Sant martí, 20 - 08172 SANT CUGAT DEL VALLÉS (Barcelona)- telf Y fax 935 442 003 - E-MAIL
Nueva marca de bicicletas para discapacitados, las bicicletas Pacific Cycles. Hay modelos para todas las dicapacidades (físicas, psíquicas, parálisis cerebral, etc...). Se caracterizan por ser un producto sin pretensiones de competición sino para el gran público, para el ocio (fines de semana, carreras populares, paseos, etc...) Por eso, además, se ofrecen a un precio interesante.
Señora en silla elevadoraPermobil ESPAÑA
C/ Valle de Arán, 9
Vivero de Empresas
Nivel 01, Módulo 01
47010 Valladolid
Tel. (+34) 983 141 610
Fax. (+34) 983 141 611
E-MAIL
PERMOVIL Nueva silla que se oferta en nuestro mercado. Su web es buena y la silla parece que reune muy buenas características. Habrá que ver en qué precios se mueve.
Captura de pantalla SPORTAID

Tienda de EEUU que sirve a todo el mundo articulos para discapacitados, desde sillas ultraligeras y de competición a duchas o cojines antiescaras.
IBOT 3000INDEPENDENCE TECHNOLOGY

Del importante grupo inglés Johnson&Johnson esta empresa ha desarrollado entre otras la SILLA IBOT que podemos ver aquí. Si bien tendremos que reconocer la lengua inglesa.
También hemos hablado en otra sección de esta página de esta silla. VER
Silla de ruedasAYUDIFI, S.L.

Sillas según funcionalidad y lugar de uso: multiposturales,plegables convencionales,de chasis fijo,ligeras y de ducha.

Con opciones diversas en sus componentes y accesorios complementarios. Ayudas técnicas para caminar,de cuarto de baño,etc...


OTTO BOCKOTTO BOCH
En el sistema electrónico para propulsión de la silla de ruedas a que nos referimos, el motor está incorporado en las propias ruedas y se puede incorporar a sillas de otros fabricantes que reúnan unas determinadas condiciones técnicas. Si, por ejemplo se utiliza en una de sus sillas, que fue la demostración que observamos, se sustituye las ruedas convirtiéndose en manual sin cambiar sustancialmente nada ni siquiera el aspecto y el precio que nos dieron no parecía caro.
ALBERALBER

Sistema para ayudar en la propulsión de la silla de ruedas manual.

Está en Inglés.
Silla de ruedas de la casa AktivaAKTIVA

Es un fabricante de sillas de México.

En su Web, además de publicitar sus modelos dan mucha otra información interesante.