Silla  equipada con el sistema IBOT3000 es de color negro, compacta y tiene seis rudas. Cuatro atrás iguales que son tractoras y dos adelante, más pequeñas y que únicamente apoyanIBOT3000

Sistema de tracción para silla de ruedas que permite increibles movimientos tendentes a facilitar la independencia de los usuarios.

Página con toda la información en Inglés

La silla en posición elevada sobre dos ruedsDesde aquí somos conscientes de lo caro del sistema, de los pocos que tendremos acceso a él en nuestro país si no cambia el sistema de subvenciones y éstas se adaptan de verdad a las necesidades de los posibles subvencionados pero entendemos que dar a conocerlo yLa silla en posición de reposo facilitar con ello su adquisición a los que puedan es nuestro deber y así lo hacemos.

Para alguien que sufre las consecuencias deribadas de vivir en una silla de ruedas con lo que ésto supone de tener acceso a los objetos que se encuentran fuera de alcance o la imposibilidad de subir escalones, un sistema tan sofisticado a través del cual podríamos conversar a la misma altura con La silla bajando escalerasuna persona no discapacitada, tomar el libro que queremos de una estantería, subir con facilidad a cualquier vehículo con independencia de la accesibilidad de éste o residir en un duplex, resulta poco menos que un sueño.

En la galería de fotos siguiente puede comprobarse lo que se pude lograr con el inventito y conocer además al inventor pero si queremos saber más, hay que remitirse a la página oficial que arriba facilitamos y conocer la lengua de Shaquespeare.
La silla en posición vertical sobre dos ruedas solamente. Sobre dos ruedas también y junto a la furgoneta para comprobar que se puede alcanzar perfectamente el techo de la misma Verticalmente en una demostración charlando con Clinton Bajando escaleras El inventor del ingenio  subiendo una escalera Otra demostración de maniobras en vertical
Pinchar en cada foto para verlas a un tamaño superior

VOLVER ó CERRAR VENTANA