AYUDAS TÉCNICAS PARA EL MOVIMIENTO AL AIRE LIBRE

El pasado sábado 24 de Abril, tal como habíamos anunciado, la firma RODEM de Valencia, realizó una presentación en las instalaciones  que la Ortopedia GARMAT tiene en las afueras de Infiesto en el Principado de Asturias.

Vista de la presentacion

La firma RODEN está ubicada en Valencia y comercializa productos fabricados en alemania. Sus datos para más información son:

Rodem Ortotec, S.L.
C/ San Juan de Dios 3
46011 Valencia
Tel. 961 100 074 - fax. 963 556 415 - E-MAIL

Uno de los visitantes probandoElies Soler, cabeza visible de la firma y que protagonizó la presentación nos dice que precisamente RODEM nació en gran parte pensando en aprovechar la experiencia como usuario que él tenía de los productos Stricker-handbikes destinados a mejorar la vida de las personas con dificultades de movilidad.

Su objetivo es dar la posibilidad a todos los usuarios de silla de ruedas de ampliar su frontera de movimientos, superando barreras naturales como la distancia, las pendientes excesivas, los terrenos abruptos o la arena de la playa.

Presentaron distintos tipos de ‘handbikes’ con tracción manual y eléctrica. Sillas de playa, ducha y bipedestador que permite movimientos. Bajar folleto entregando durante el evento en formato PDF(4,27 Mb)

GALERÍA:
Handbikes plegable Modelo plegable con cadena de goma Handbike de tracción eléctrica handbike sin tracción Bipedestador móvil Bipedestador

Y también podemos ver el vídeo que tomamos
en el que Elies Soler se colocó el bipedestador:
minusval2000.com - Otros Reportajes - © Copyright - Autor: J.García - Mayo 2010