Logo

Contenido en la sección:

CONTACTOS

 

Las LISTAS DE CORREO son utilidades nacidas en Internet para comunicar personas que comparten intereses, por ello se han convertido en el vehículo de comunicación indispensable para las personas con Diversidad Funcional (discapacidad). Desde aquí recomendamos éstas:

LISTA MEDULAR:

 

Captura Lista MedularEsta lista de correo, organizada por la Asociación GAPS (Grupo Asociado de Progreso Social) y con el soporte de CISTIA, nace con la intención de servir, vía Internet, a todos los afectados de LESIÓN MEDULAR (personas afectadas y sus familiares) así como a aquellas personas cercanas a la lesión medular, de habla hispana. Su fin es la difusión de toda la información útil sobre LESIÓN MEDULAR, así como novedades, congresos, jornadas, noticias, nuevas publicaciones, nuevas investigaciones, nuevas listas, nuevas páginas Internet, etc.. NORMAS DE USO | NORMAS DE ESTILO | ALTAS Y BAJAS

FORO VIDA INDEPENDIENTE

 

Logo Vida IndependienteEl término VIDA INDEPENDIENTE no hace referencia a las capacidades funcionales, NO significa hacer todo sin ninguna ayuda humana externa.

Es un concepto dinámico continuamente enriquecido por el actual debate a nivel internacional.

En términos generales se emplea para indicar que las personas con discapacidad tienen control sobre sus vidas, pueden acceder a las mismas oportunidades y enfrentarse a las mismas elecciones en la vida diaria, de la misma manera que las personas sin discapacidad tienen estos hechos garantizados. Las personas con discapacidad tienen derecho a pensar y hablar por sí mismos sin la interferencia de otros. Enlace directo al FORO

ANUNDIS

 

Logo relativo a la página ANUNDIS RELACIONESPonen en la red un vehículo para entablar relaciones nuevas. Sabemos que muchos discapacitados utilizan este medio de contactos y por ello lo traemos aquí.

Encontrar nuevas personas, relacionarse, hacer amigos, dar con tu media naranja o simplemente ligar, a veces puede ser más difícil cuando se trata de mujeres y hombres con discapacidad.

ANUNDIS DATING es una comunidad de gente con y sin discapacidad, un punto de encuentro donde conocernos, hacer amistades, charlar, compartir.

SEXUALIDAD Y DISCAPACIDAD

 
Logo de la asociaciónLa Asociación Sexualidad y Discapacidad tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, procurando atender todas las discapacidades ( Discapacidad Intelectual, Parálisis Cerebral, Daño Cerebral Adquirido, Trastornos del Espectro Autista, Discapacidades Físicas, Discapacidad Sensorial: auditiva y visual, Enfermedad Mental,..) y poniendo especial énfasis en acciones que contribuyan a Atender, Educar y Prestar Apoyos a la Sexualidad de las personas con discapacidad. La Asociación está compuesta por un Equipo de profesionales procedente de distintas disciplinas: psicológicas, pedagógicas, sexológicas, sanitarias, sociales..., y que cuentan con más de 15 años de experiencia tanto en el ámbito de la Discapacidad como en el de la Atención a las Sexualidades. Modelo de intervención basado en un enfoque Multidisciplinar. SEGUIR